Benditta Feria llega a 23 Ríos con una importante oferta de productos

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar stands dedicados a la venta de plantas, decoración, accesorios, sublimación, cerámica, aromas, cuadros, bordados, mates, y mucho más.

Image description

Este fin de semana, 20 y 21 de abril, 23 Ríos Craftbeer (Boedo y Acceso Sur, Luján de Cuyo, Mendoza) se prepara para recibir una nueva edición de Benditta Feria con los brazos abiertos! Este evento promete ser una fiesta para los sentidos, con una amplia variedad de emprendimientos de diversos rubros.

Desde las 13 hasta las 20 horas, los visitantes podrán explorar stands dedicados a la venta de plantas, decoración, accesorios, sublimación, cerámica, aromas, cuadros, bordados, mates y mucho más. ¡Pero eso no es todo! Esta edición también contará con un sector de moda circular, donde emprendimientos de feria americana ofrecerán productos a precios sumamente accesibles.

La feria no solo ofrece oportunidades de compra, sino también una experiencia gastronómica única. Durante ambos días, se podrá disfrutar del patio de comidas y las novedosas cervezas de 23 Ríos Craftbeer.

Para los más pequeños, Benditta Feria ha preparado un sinfín de actividades que garantizan diversión para toda la familia. Desde atriles para pintar hasta tejo y metegol, la diversión está asegurada para todas las edades.

Benditta Feria es el plan perfecto para disfrutar en familia y descubrir las últimas tendencias en emprendimientos y gastronomía. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelven los créditos hipotecarios (los bancos abren su cartera hipotecaria ofreciendo préstamos que reactivan el mercado inmobiliario)

(Por Carla Luna) La semana pasada, el Banco Hipotecario lanzó una línea de créditos hipotecarios que rompieron el hielo ante la necesidad de los argentinos de acudir a financiación para comprar bienes raíces. La entidad bancaria ofrece una tasa nominal anual de 8.25% con un capital ajustable en UVA (Unidades de Valor Adquisitivo). Los clientes podrán acceder a diferentes opciones para construir o comprar una vivienda. La nueva línea presentada es a 30 años y financia hasta el 80% del valor de una vivienda con topes de $ 250.000.000 para la compra o construcción y $ 125.000.000 para ampliación.