El economista Juan Carlos de Pablo fue el protagonista de la presentación de Workplace Palmares Offices

La conferencia se realizó el pasado viernes y contó con la presencia de gran cantidad de empresarios de la provincia. El expositor dio su visión sobre la Argentina actual.

El economista Juan Carlos de Pablo fue el protagonista principal de la presentación de Workplace Palmares Offices desarrollada la semana pasada. De Pablo dio una conferencia de más de una hora donde expuso su visión sobre la actualidad de nuestro país. La charla fue seguida muy atentamente por más de 150 empresarios de la provincia, quienes fueron invitados especialmente al primer evento de la nueva propuesta arquitectónica del Grupo Presidente.

Workplace Palmares Offices es una nueva alternativa de oficinas dentro de Palmares Mall, el más importante de la provincia de Mendoza. La propuesta ofrece oficinas destinadas a profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas que buscan un espacio selecto y funcional.

“La conferencia fue una muy buena oportunidad para que los potenciales locatarios tuvieran la vivencia de trabajar dentro del ecosistema de Palmares. E incluso para poder disfrutar las incomparables vistas que ofrece Workplace Offices” comentó Diego Lago, gerente General de Palmares Mall.

¿Qué es el Workplace?
El edificio está emplazado en el centro del mall. En la planta baja cuenta con una sala de esparcimiento exclusiva para los usuarios del edificio, la cual está totalmente equipada.

Del primero a cuarto piso, en cada nivel se encuentran cinco oficinas que varían en tamaño desde 61.40 m2 hasta 115 m2, todas ellas con conexión de agua y desagüe cloacal para un posible office y servicio en puerta para conexión a internet, instalación eléctrica, detección de incendios y aire acondicionado. Además, en el primer piso cuenta con 1 sala de reuniones equipada para 30 personas, con servicios multimedia de última generación. 

 Del quinto a séptimo piso, se encuentra una planta libre de 486 m2 para adaptar a las necesidades de trabajo. Todas las oficinas, estratégicamente ubicadas en el edificio, ofrecen una impresionante vista al exterior que abarca desde el paisaje urbano hasta la precordillera de los Andes.

“La renovación constante y la calidad nos impulsan. Estoy convencido de que la base de nuestro centro comercial es la diversificación, los usos mixtos y la mejora continua”, comenta Diego Lago, gerente General de Palmares. Y agrega, sin dudas, que Workplace Palmares Offices será un punto de inflexión en la oferta de espacios de trabajo. Su entorno urbano y cercano al Pedemonte ofrecen la posibilidad de combinar fácil acceso, transporte público, diversidad de servicios como gimnasio, entidades bancarias, amplia oferta gastronómica y de retail con grandes paisajes.

Mendoza licita 17 áreas hidrocarburíferas y busca ampliar la frontera productiva con inversión privada

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Dónde celebrar las fiestas de Fin de Año en Mendoza: cinco propuestas para despedir el 2025 con buena mesa y grandes vinos

(Por Carla Luna) Las celebraciones de Fin de Año encuentran en Mendoza un escenario privilegiado, donde la gastronomía, el vino y la hospitalidad se combinan en experiencias pensadas para distintos públicos. Desde restaurantes de impronta local hasta hoteles cinco estrellas y propuestas de alta cocina, la provincia ofrece alternativas para vivir Nochebuena y Año Nuevo sin preocuparse por la organización. El Ceibo, Hilton Mendoza, Sheraton Mendoza, Rosell Boher Lodge y Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites se posicionan entre las opciones destacadas para despedir el año con estilo.

Cómo se ve el dólar (y la inflación) para este 2026

(Por Elena Alonso- Economista) El objetivo de esta nota es estimar hasta dónde podría llegar el dólar en 2026 si el tipo de cambio acompaña estrictamente la inflación que hoy descuenta el mercado. No se trata de un escenario de estrés ni de un pronóstico propio, sino de una lectura directa de precios de mercado: qué inflación espera el mercado y qué techo cambiario se desprende de eso.

Lujo inteligente: cómo la tecnología rediseñará la experiencia high-end en 2026 ​

El universo high-end del próximo año no será más brillante ni más ostentoso. Será más intuitivo, más humano. Tras una década en la que la innovación tecnológica dominó la narrativa, ahora se diluye en la experiencia, transformándose en una presencia sutil que afina lo que sentimos, lo que vemos y la forma en que habitamos los espacios. La nueva exclusividad no pretende impresionar: pretende acompañar. 

Avery Dennison convocó a la industria vitivinícola en Mendoza para repensar la etiqueta y anticipar tendencias hacia 2026

La bodega Tierras Altas fue el escenario de “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, una jornada impulsada por Avery Dennison que reunió a bodegas, diseñadores, convertidores y referentes del sector para explorar el futuro del packaging y su impacto en el mercado del vino. La actividad contó con 53 asistentes y combinó contenido estratégico, actualización de cartera de productos, tendencias de diseño y un espacio creativo aplicado a la industria.