Inauguraron Espacio Costanera y culminó la transformación integral de la Terminal de Mendoza
Con una inversión superior a los US$ 25 millones y sin aportes del Estado provincial, quedó habilitada la última etapa del plan de remodelación de la Terminal de Ómnibus de Mendoza.
Con una inversión superior a los US$ 25 millones y sin aportes del Estado provincial, quedó habilitada la última etapa del plan de remodelación de la Terminal de Ómnibus de Mendoza.