Si estás por Buenos Aires...

Lun 14/12/2020

Luego de siete meses de inactividad Hotel Ville Saint Germain recibe a sus huéspedes en Cariló

Bajo el sello Safe Travels el apart hotel spa con golf volvió a abrir sus puertas, con todo su personal capacitado para recibir a los huéspedes en la nueva normalidad. Además contará con los servicios de Air World, para quienes deseen arribar a Cariló mediante vuelos privados. 

  • Bajo el sello Safe Travels el apart hotel spa con golf volvió a abrir sus puertas, con todo su personal capacitado para recibir a los huéspedes en la nueva normalidad. Además contará con los servicios de Air World, para quienes deseen arribar a Cariló mediante vuelos privados. 

Mié 25/11/2020

El sueño de vivir como en Brasil, pero en Ciudad de Buenos Aires ya es posible con Proyecto Brasilia

Se trata de un edificio inspirado 100% en Brasil, construido con detalles únicos que van desde su vereda al estilo Copacabana hasta la señalética en portugués. Este proyecto de Planalto Developments, ubicado en Palermo Hollywood, contará con unidades que van desde los 35 m2 a los 120 m2.

  • Se trata de un edificio inspirado 100% en Brasil, construido con detalles únicos que van desde su vereda al estilo Copacabana hasta la señalética en portugués. Este proyecto de Planalto Developments, ubicado en Palermo Hollywood, contará con unidades que van desde los 35 m2 a los 120 m2.

Lun 09/03/2020

Revire Brasas Bravas, la parrilla en plena calle Corrientes que propone una experiencia gourmet

A metros del obelisco, Revire se destaca por contar con su propio frigorífico lo que les permite evitar intermediarios y poseer un diferencial único en cada uno de sus platos. 

  • A metros del obelisco, Revire se destaca por contar con su propio frigorífico lo que les permite evitar intermediarios y poseer un diferencial único en cada uno de sus platos. 

Jue 05/03/2020

Apetito Festival Gourmet regresa al Hipódromo de Palermo con más de 25 food trucks, arte e indumentaria

El sábado 7 y domingo 8 de marzo, el Hipódromo de Palermo abrirá sus puertas para degustar los mejores sabores en Apetito Festival Gourmet con una amplia oferta gastronómica, cerveza artesanal y entretenimiento para toda la familia. 

  • El sábado 7 y domingo 8 de marzo, el Hipódromo de Palermo abrirá sus puertas para degustar los mejores sabores en Apetito Festival Gourmet con una amplia oferta gastronómica, cerveza artesanal y entretenimiento para toda la familia.