Ranking de notas más leídas

Jue 25/04/2024

CRIBA desembarca en Mendoza con dos desarrollos inmobiliarios y una inversión superior a US$ 50 M

Con los proyectos VESTA y Distrito Central la empresa se propone formar parte del mercado inmobiliario mendocino con todo su valor agregado y seguir posicionándose en diferentes plazas del interior del país. 

  • Con los proyectos VESTA y Distrito Central la empresa se propone formar parte del mercado inmobiliario mendocino con todo su valor agregado y seguir posicionándose en diferentes plazas del interior del país. 

Jue 25/04/2024

Wines of Argentina renovó Directorio con una fuerte apuesta a los mercados

Alejandro Vigil continuará al frente de la entidad por los próximos dos años junto a Claudia Piedrahita como vicepresidenta. La nueva dirección pondrá el foco en reforzar la categoría argentina en mercados clave.

  • Alejandro Vigil continuará al frente de la entidad por los próximos dos años junto a Claudia Piedrahita como vicepresidenta. La nueva dirección pondrá el foco en reforzar la categoría argentina en mercados clave.

Jue 25/04/2024

Generando energía transparente: “Compliance e Integridad”, una jornada empresarial llena de energía

La Empresa Mendocina de Energía (Emesa) organizó una jornada de “compliance e integridad", bajo el lema donde convocó a expertos de reconocidas empresas, consultoras y organismos de control. 

  • La Empresa Mendocina de Energía (Emesa) organizó una jornada de “compliance e integridad", bajo el lema donde convocó a expertos de reconocidas empresas, consultoras y organismos de control. 

Jue 25/04/2024

¿Buscás trabajo? Esto es para vos: "Herramientas para la búsqueda de empleo" (la charla brindada por la Coordinación de Empleo y Economía de Mendoza)

Está destinada a personas entre 18 y 24 años, que están en búsqueda laboral. Será este jueves 25 en el Portal Alameda, con ingreso gratuito pero con inscripción previa.

  • Está destinada a personas entre 18 y 24 años, que están en búsqueda laboral. Será este jueves 25 en el Portal Alameda, con ingreso gratuito pero con inscripción previa.

Jue 25/04/2024

Aumento sostenido en Argentina: se añadieron 47 MW de potencia instalada al Sistema Argentino de Interconexión

Este avance no solo refuerza la diversificación de la matriz energética del país, sino que también consolida el compromiso con la transición hacia fuentes más limpias y sostenibles.

  • Este avance no solo refuerza la diversificación de la matriz energética del país, sino que también consolida el compromiso con la transición hacia fuentes más limpias y sostenibles.

Jue 25/04/2024

Ferrari presenta en la F1 de Miami su tributo al color azul (¿por qué lo hace? ¿qué genialidad de Crossing Marketing y Estrategia contiene esta experiencia limitada?)

(Por Maurizio y Maqueda) La emblemática escudería Ferrari, en su afán de conmemorar sus 70 años de presencia en Estados Unidos, sorprende a todos al revelar un cambio radical en su tradicional color rojo para el Gran Premio de Miami. El icónico 'Cavallino Rampante' dejará de vestir su característico rojo para lucir el histórico color azul que ha marcado momentos inolvidables en su trayectoria. Te mostramos cómo va a ser el uniforme, el auto, pero además te explicamos lo que en otros medios no desarrollan. 

  • (Por Maurizio y Maqueda) La emblemática escudería Ferrari, en su afán de conmemorar sus 70 años de presencia en Estados Unidos, sorprende a todos al revelar un cambio radical en su tradicional color rojo para el Gran Premio de Miami. El icónico 'Cavallino Rampante' dejará de vestir su característico rojo para lucir el histórico color azul que ha marcado momentos inolvidables en su trayectoria. Te mostramos cómo va a ser el uniforme, el auto, pero además te explicamos lo que en otros medios no desarrollan. 

Jue 25/04/2024

1964: cuando Ferrari compitió de Azul y Blanco en F1, Miami fue el lugar elegido para el tributo (te contamos toda la historia del "North American Racing Team")

(Por Maurizio y Maqueda) Literalmente esta nota es “coleccionable”. La temporada de 1964 en la Fórmula 1 fue testigo de un acontecimiento singular que agregó un toque de drama y color a la categoría: Ferrari compitió de azul y blanco. Este giro inesperado en la paleta de colores de la legendaria escudería italiana se produjo como resultado de un desacuerdo entre Enzo Ferrari y las autoridades deportivas de la época.

  • (Por Maurizio y Maqueda) Literalmente esta nota es “coleccionable”. La temporada de 1964 en la Fórmula 1 fue testigo de un acontecimiento singular que agregó un toque de drama y color a la categoría: Ferrari compitió de azul y blanco. Este giro inesperado en la paleta de colores de la legendaria escudería italiana se produjo como resultado de un desacuerdo entre Enzo Ferrari y las autoridades deportivas de la época.

Jue 25/04/2024

Las pymes españolas generaron 180.000 empleos nuevos en el primer trimestre de 2024 (el tramo de las microempresas es el único que se resiente)

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa acaba de publicar el informe "Cifras PYME" de marzo de 2024, del que se puede destacar que el número pymes con asalariados a fecha de 31 marzo ascendió a 1.332.650, que dieron empleo en marzo a 9.617.631 asalariados. Esta cifra supone una variación del 1,92% en el primer trimestre del año, lo que se traduce en la generación de 181.189 nuevos puestos de trabajo por parte de las pymes españolas.

  • La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa acaba de publicar el informe "Cifras PYME" de marzo de 2024, del que se puede destacar que el número pymes con asalariados a fecha de 31 marzo ascendió a 1.332.650, que dieron empleo en marzo a 9.617.631 asalariados. Esta cifra supone una variación del 1,92% en el primer trimestre del año, lo que se traduce en la generación de 181.189 nuevos puestos de trabajo por parte de las pymes españolas.

Jue 25/04/2024

Denise Orman y Diego Gueler Montero fundan nueva agencia independiente: Zurda

El ex CEO de Grey Argetina y la ex CCO de draftLine Buenos Aires presentan su propia metodología InHouse para el desarrollo de soluciones creativas integrales para marcas. Con más de 20 años de trayectoria en la industria publicitaria anunciaron el lanzamiento de la agencia independiente para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso publicitario. 

  • El ex CEO de Grey Argetina y la ex CCO de draftLine Buenos Aires presentan su propia metodología InHouse para el desarrollo de soluciones creativas integrales para marcas. Con más de 20 años de trayectoria en la industria publicitaria anunciaron el lanzamiento de la agencia independiente para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso publicitario. 

Lun 22/04/2024

El Malbec argentino festejó su 14° aniversario en Buenos Aires

El Malbec sigue celebrándose en todas partes del mundo y Buenos Aires se llevó una de las celebraciones más importantes con grandes anuncios. 

  • El Malbec sigue celebrándose en todas partes del mundo y Buenos Aires se llevó una de las celebraciones más importantes con grandes anuncios. 

Vie 19/04/2024

¿Querés trabajar en Mercado Libre? La empresa abre 1800 puestos de trabajo en el país (muchos de ellos remotos)

La empresa apuesta al talento local para reforzar el desarrollo tecnológico y sus operaciones en América Latina. De esta manera, incorpora puesto de trabajo presenciales y remotos.

  • La empresa apuesta al talento local para reforzar el desarrollo tecnológico y sus operaciones en América Latina. De esta manera, incorpora puesto de trabajo presenciales y remotos.

Vie 19/04/2024

Bombones de Malbec: la propuesta de Purocacao

El Chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó una de las cepas más emblemáticas de  Argentina para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.

  • El Chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó una de las cepas más emblemáticas de  Argentina para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.

Mar 23/04/2024

“Simón de la Montaña”, la película filmada y producida en la ciudad de Mendoza, competirá en Cannes

La película argentina dirigida por Federico Luis ha sido seleccionada para competir en la 63ª edición de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. Este trabajo fue filmado, en parte, en la Ciudad de Mendoza y su producción realizada en las oficinas de Fronteras del Distrito 33.

  • La película argentina dirigida por Federico Luis ha sido seleccionada para competir en la 63ª edición de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. Este trabajo fue filmado, en parte, en la Ciudad de Mendoza y su producción realizada en las oficinas de Fronteras del Distrito 33.

Lun 22/04/2024

Tecnología y Transformación Digital: el caso Pernod Ricard

En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en un objetivo clave para que las empresas se mantengan al día con las demandas del mercado, aprovechen nuevas oportunidades de crecimiento y aseguren su relevancia y sostenibilidad a largo plazo en un entorno empresarial competitivo.

  • En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en un objetivo clave para que las empresas se mantengan al día con las demandas del mercado, aprovechen nuevas oportunidades de crecimiento y aseguren su relevancia y sostenibilidad a largo plazo en un entorno empresarial competitivo.

Lun 22/04/2024

Las buenas, se cuentan: Susana Balbo reduce su Huella de Carbono

En asociación con The Option for Climate Change, la bodega mitiga el impacto de los envíos a domicilio de su e-commerce a través de la adquisición de “Créditos de carbono”.

  • En asociación con The Option for Climate Change, la bodega mitiga el impacto de los envíos a domicilio de su e-commerce a través de la adquisición de “Créditos de carbono”.

Mar 26/03/2024

El agro y la tecnología tienen mucho que ver (y pueden llevarte a Francia): se lanza el concurso de startups AgTech de Espacio Lodo

La oportunidad de concursar por un viaje a Francia, donde la startup premiada podrá participar en el HUB de innovación de la Vinitech-Sifel y formará parte de la Misión de innovación que está organizando Wines of Argentina (en coordinación con su partner europeo Interco Nouvelle Aquitaine) con la posibilidad de gestionar un pasaporte válido por 4 años para la Comunidad Europea.

  • La oportunidad de concursar por un viaje a Francia, donde la startup premiada podrá participar en el HUB de innovación de la Vinitech-Sifel y formará parte de la Misión de innovación que está organizando Wines of Argentina (en coordinación con su partner europeo Interco Nouvelle Aquitaine) con la posibilidad de gestionar un pasaporte válido por 4 años para la Comunidad Europea.

Jue 04/04/2024

Bodega Piedra Negra celebra al Malbec con L'Esprit de Chacayes (un corte que expresa lo mejor del Valle de Uco con un delicado toque francés)

El próximo miércoles 17 de abril, el mundo celebra el Día Mundial del Malbec y la bodega creada por el bordelés François Lurton invita a celebrarlo con un corte elaborado con uvas 100% orgánicas de la IG Los Chacayes, de la cual Piedra Negra es precursora y principal impulsora.

  • El próximo miércoles 17 de abril, el mundo celebra el Día Mundial del Malbec y la bodega creada por el bordelés François Lurton invita a celebrarlo con un corte elaborado con uvas 100% orgánicas de la IG Los Chacayes, de la cual Piedra Negra es precursora y principal impulsora.

Mié 10/04/2024

Celebrar el Día Mundial del Malbec: 4 vinos disruptivos (y dos ferias)

Desde Malbec jóvenes y de guarda, en blend con otras cepas y hasta en su versión como vino blanco: las bodegas continúan apostando de lleno a nuestro varietal insignia. Un repaso por algunas etiquetas que rompen el molde y, además, una feria única para conocer los Malbec de impacto positivo.

  • Desde Malbec jóvenes y de guarda, en blend con otras cepas y hasta en su versión como vino blanco: las bodegas continúan apostando de lleno a nuestro varietal insignia. Un repaso por algunas etiquetas que rompen el molde y, además, una feria única para conocer los Malbec de impacto positivo.

Mié 17/04/2024

Las 10 etiquetas ideales para festejar el Malbec World Day

(Por Carla Luna) El Malbec, la cepa insignia de Argentina, festeja "su" día mundial el 17 de abril. Es que en 1853, en esa fecha, se presentó ante la Legislatura Provincial de Mendoza el proyecto que contemplaba la creación de una Quinta Normal y una Escuela de Agricultura. 

  • (Por Carla Luna) El Malbec, la cepa insignia de Argentina, festeja "su" día mundial el 17 de abril. Es que en 1853, en esa fecha, se presentó ante la Legislatura Provincial de Mendoza el proyecto que contemplaba la creación de una Quinta Normal y una Escuela de Agricultura. 

Lun 22/04/2024

El Malbec argentino festejó su 14° aniversario en Buenos Aires

El Malbec sigue celebrándose en todas partes del mundo y Buenos Aires se llevó una de las celebraciones más importantes con grandes anuncios. 

  • El Malbec sigue celebrándose en todas partes del mundo y Buenos Aires se llevó una de las celebraciones más importantes con grandes anuncios. 

Vie 05/04/2024

Microwine Predictor, la app argentina que corrige defectos del vino y el mosto

Microwine Predictor ya está disponible en Google Play para Android y en iOS para Iphone. ¿Qué hace esta app? Permite detectar alteraciones en la producción de mosto y vino las cuales pueden ser modificadas para su óptima comercialización.

  • Microwine Predictor ya está disponible en Google Play para Android y en iOS para Iphone. ¿Qué hace esta app? Permite detectar alteraciones en la producción de mosto y vino las cuales pueden ser modificadas para su óptima comercialización.

Mar 16/04/2024

Desembarca Oliva Forum en Mendoza, la primera feria olivícola del país

Se trata del primer encuentro nacional sobre la industria de la oliva, donde habrá espacios de charlas, networking, y feria para que los consumidores puedan conocer a las distintas empresas y emprendimientos.

  • Se trata del primer encuentro nacional sobre la industria de la oliva, donde habrá espacios de charlas, networking, y feria para que los consumidores puedan conocer a las distintas empresas y emprendimientos.

Mar 09/04/2024

La Cabrera, el restó premium de carnes porteñas llega a Mendoza

(Por Carla Luna) Se instala en el interior de Hualta Hotel, Curio Collection by Hilton y comparte la filosofía de la enogastronomía con los turistas.

  • (Por Carla Luna) Se instala en el interior de Hualta Hotel, Curio Collection by Hilton y comparte la filosofía de la enogastronomía con los turistas.

Mié 27/03/2024

Feria de vinos de Vigil y música en vivo en Planta Uno

El fin de semana extralargo será muy especial en el mercado gastronómico de Godoy Cruz gracias a las propuestas de Universo Vigil y Música Clásica por los Caminos del Vino.

  • El fin de semana extralargo será muy especial en el mercado gastronómico de Godoy Cruz gracias a las propuestas de Universo Vigil y Música Clásica por los Caminos del Vino.