Nota Principal

Mié 27/03/2024

Trivento potencia sus alianzas para amplificar resultados sustentables (busca disminuir su huella de carbono al 50% para 2030)

Bajo el lema “Lo que hacemos hoy es la cosecha de mañana” la bodega de triple impacto elabora sus vinos con el compromiso de dejar una huella positiva tanto en el plano ambiental como social.

  • Bajo el lema “Lo que hacemos hoy es la cosecha de mañana” la bodega de triple impacto elabora sus vinos con el compromiso de dejar una huella positiva tanto en el plano ambiental como social.

Mar 26/03/2024

El agro y la tecnología tienen mucho que ver (y pueden llevarte a Francia): se lanza el concurso de startups AgTech de Espacio Lodo

La oportunidad de concursar por un viaje a Francia, donde la startup premiada podrá participar en el HUB de innovación de la Vinitech-Sifel y formará parte de la Misión de innovación que está organizando Wines of Argentina (en coordinación con su partner europeo Interco Nouvelle Aquitaine) con la posibilidad de gestionar un pasaporte válido por 4 años para la Comunidad Europea.

  • La oportunidad de concursar por un viaje a Francia, donde la startup premiada podrá participar en el HUB de innovación de la Vinitech-Sifel y formará parte de la Misión de innovación que está organizando Wines of Argentina (en coordinación con su partner europeo Interco Nouvelle Aquitaine) con la posibilidad de gestionar un pasaporte válido por 4 años para la Comunidad Europea.

Lun 25/03/2024

Auge: la unidad de negocios para que las empresas nacionales lleguen al mercado de capitales

Mendoza Fiduciaria oficializó una nueva herramienta para impulsar a las pymes de Mendoza y el país. Con aval internacional y aprobación de la CNV, Auge tiene el objetivo de convertirse en puente entre las empresas y las distintas opciones de financiamiento en el Mercado de Capitales. Beneficios y ventajas de un sistema que no es exclusivo de las grandes compañías. 

  • Mendoza Fiduciaria oficializó una nueva herramienta para impulsar a las pymes de Mendoza y el país. Con aval internacional y aprobación de la CNV, Auge tiene el objetivo de convertirse en puente entre las empresas y las distintas opciones de financiamiento en el Mercado de Capitales. Beneficios y ventajas de un sistema que no es exclusivo de las grandes compañías. 

Vie 22/03/2024

Vea abre su primer Vea Express del país en Mendoza (un formato que gana mercado en el consumidor)

Ahorro, cercanía y rapidez: VEA Express desembarca en Mendoza como primer paso para su expansión. Una propuesta que apunta a resolver las compras diarias con los precios más convenientes y la calidad que caracteriza a la marca.

  • Ahorro, cercanía y rapidez: VEA Express desembarca en Mendoza como primer paso para su expansión. Una propuesta que apunta a resolver las compras diarias con los precios más convenientes y la calidad que caracteriza a la marca.

Mié 20/03/2024

La cervecería Quilmes se compromete con el futuro sostenible de la provincia formando parte del Mendoza Intec Sustentable

Andes Cerveceria y Malteria Quilmes firmó un convenio con la provincia para adaptar sus procesos a los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, a los que Mendoza adhiera a través de una agenda que apunta a lograr en 2030 una sociedad más sustentable y comprometida con el ambiente con 17 metas globales establecidas por Naciones Unidas para un futuro sustentable.

  • Andes Cerveceria y Malteria Quilmes firmó un convenio con la provincia para adaptar sus procesos a los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, a los que Mendoza adhiera a través de una agenda que apunta a lograr en 2030 una sociedad más sustentable y comprometida con el ambiente con 17 metas globales establecidas por Naciones Unidas para un futuro sustentable.

Mar 19/03/2024

Abrió HOLT en San Martín: un nuevo concepto de maquinarias y productos para el campo y el jardín

Abarca venta de equipamiento para campos, industrias y hasta amantes de la jardinería; asesoramiento personalizado, un taller modelo con tecnología trazable, sector de coworking, capacitaciones gratuitas y más.

  • Abarca venta de equipamiento para campos, industrias y hasta amantes de la jardinería; asesoramiento personalizado, un taller modelo con tecnología trazable, sector de coworking, capacitaciones gratuitas y más.

Lun 18/03/2024

Llega un nuevo hotel boutique a Chacras (un estilo que mezcla Mendoza y el sureste de EE.UU.)

En el corazón de Chacras de Coria, a tan solo 15 minutos del centro de Mendoza llega La María hotel boutique. Una nueva propuesta para disfrutar Mendoza en un entorno único con espacios distintivos rodeado de árboles, magia, confort y la mejor calidad de servicio.

  • En el corazón de Chacras de Coria, a tan solo 15 minutos del centro de Mendoza llega La María hotel boutique. Una nueva propuesta para disfrutar Mendoza en un entorno único con espacios distintivos rodeado de árboles, magia, confort y la mejor calidad de servicio.

Vie 15/03/2024

¿Cuáles son los jefes comunales que estuvieron en la Noche de los Intendentes en Córdoba?

Dos comunas mendocinas fueron premiadas en la Noche de los intendentes que reunió a más de 400 intendentes de distintas ciudades argentinas y referentes del sector privado donde intercambiaron experiencias y oportunidades para las ciudades.

  • Dos comunas mendocinas fueron premiadas en la Noche de los intendentes que reunió a más de 400 intendentes de distintas ciudades argentinas y referentes del sector privado donde intercambiaron experiencias y oportunidades para las ciudades.

Mar 12/03/2024

Mendoza expropió el terreno para la instalación del Polo logístico Pata Mora

Se trata de 3.500 hectáreas donde se situará el polo de servicios mineros y petroleros más grande de Cuyo y permitirá el desarrollo económico del Sur provincial, inversión mediante de 200 millones de dólares.

  • Se trata de 3.500 hectáreas donde se situará el polo de servicios mineros y petroleros más grande de Cuyo y permitirá el desarrollo económico del Sur provincial, inversión mediante de 200 millones de dólares.

Lun 11/03/2024

Las Tacas, el nuevo centro comercial de Maipú (tiene 1135 m2 y 13 locales que incluyen restaurante, gimnasio, patio cervecero y juegos para niños)

Rodeado de bodegas históricas y en un lugar clave con excelente conectividad, el Paseo Comercial Las Tacas tiene actualmente 13 locales comerciales con una variedad de propuestas y servicios para cubrir las necesidades de toda la zona.

  • Rodeado de bodegas históricas y en un lugar clave con excelente conectividad, el Paseo Comercial Las Tacas tiene actualmente 13 locales comerciales con una variedad de propuestas y servicios para cubrir las necesidades de toda la zona.