“Entre Copas”, la premiada experiencia enogastronómica mendocina llega a Buenos Aires de la mano de Sheraton Greenville y Sheraton Mendoza

El próximo miércoles 29 de octubre a las 19.30, Sheraton Greenville y Sheraton Mendoza Hotel se unen por primera vez para presentar en Buenos Aires “Entre Copas”, la experiencia enogastronómica que combina vinos y la alta gastronomía.

Nacido en el corazón de Sheraton Mendoza, este ciclo premiado con el Best Of Mendoza 's Wine Tourism en la categoría Experiencias Innovadoras llega ahora a Buenos Aires. En esta edición especial, los vinos de Huentala Wines —bodega mendocina ubicada a 1.400 msnm en Gualtallary, Valle de Uco, se encontrarán con la alta cocina de Alsur, Restaurante Central de Sheraton Greenville, bajo la dirección del Chef Ejecutivo Javier Marrone.

La cena, compuesta por cinco pasos propone un recorrido por la estacionalidad y los productos locales, donde cada plato fue concebido para realzar la identidad de los vinos. La experiencia contará con la presencia de José “Pepe” Morales, enólogo de Huentala, quien guiará una degustación en vivo y compartirá con los comensales el proceso creativo detrás de cada vino, ofreciendo una mirada profunda y emotiva sobre el vino y su origen.

Con más de veinte ediciones realizadas en Mendoza, “Entre Copas” se ha consolidado como una de las experiencias más destacadas del turismo del vino argentino. Su desembarco en Sheraton Greenville marca el inicio de una nueva etapa de expansión, en la que dos íconos de la marca Sheraton se unen para celebrar la excelencia del vino argentino, la gastronomía y el espíritu de compartir que distingue a la marca en el mundo.

Sheraton Greenville continúa consolidándose como un destino gastronómico de referencia en Buenos Aires, con propuestas que celebran la creatividad, el producto local y los maridajes de calidad.

Tres bodegas mendocinas abren camino en el mercado peruano con sus vinos de autor

El vino mendocino sigue conquistando nuevos horizontes. Tres bodegas de la provincia —Salute, Magia de Uco y Viña Alta— lograron concretar sus primeras ventas a Perú, marcando un nuevo paso en la expansión del vino argentino en Latinoamérica. En total, enviaron unas 5.000 botellas al país andino, tras una ronda de negocios organizada por ProMendoza, que reunió a empresarios locales con la importadora franco-peruana Casa Teodoro Harth, con más de 160 años de experiencia en comercio internacional.

Nueva Toyota Hilux 2026: se filtran imágenes y detalles antes del lanzamiento

La próxima generación de la Toyota Hilux, el modelo más vendido del país y uno de los íconos de la producción nacional, comienza a revelar su diseño final. Según medios especializados de Asia, las primeras fotografías espía filtradas desde Tailandia, sede de una de las plantas más importantes de la marca, muestran cambios significativos en estética y equipamiento que anticipan su llegada a la Argentina en 2026.

Un encuentro clave para las pymes en Mendoza

El evento Somos Pymes Summit – Competitividad PyME 2025, organizado por la plataforma Somos Pymes reunió a emprendedores, empresarios, funcionarios y académicos para potenciar las pymes con vistas al futuro .