Juanes llega a Mendoza el próximo jueves

El artista colombiano presentará su nuevo show en Mendoza como parte de la gira nacional. Además lanzó una versión de “La Camisa Negra” en feat con Un Poco de Ruido y Pinky SD.

El reconocido artista llega a Mendoza, en el marco de su gira nacional y se presentará el próximo jueves 30 de octubre, en el Arena Maipú Stadium. Las entradas están disponibles en Ticketek.com.ar y boletería del Arena.

El regreso a Argentina y una nueva versión de “La Camisa Negra”

En el marco de su nueva gira por Argentina, Juanes se presentará el 28 de octubre en Buenos Aires, el 30 en Mendoza y cierra el 31 de octubre en el Estadio Quality de Córdoba.

El autor de "A Dios le pido", que cuenta en su haber con 26 Latin Grammys y 4 Grammys, fue elegido una de las 100 personas más influyentes en el planeta según la Revista Time, entre otros logros que lo señalan como uno los artistas más importantes de la música latina.

En esta ocasión, volverá con un show en el que sonarán sus más grandes éxitos como: “Es por ti”, “Volverte a ver”, “Me enamora” y “La camisa negra”, además de los temas de su más reciente álbum “Vida Cotidiana”, ganador de un Latin Grammy y un Grammy.

A pocos días de su llegada a la Argentina para su concierto en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, Juanes nos sorprende estrenando su mega hit “La camisa negra” en versión cumbia junto a Un Poco de Ruido y Pinky SD.

Esta gran juntada nació durante la última visita del artista colombiano, cuando se reunieron en el popular programa de cumbia “Un Poco De Ruido”. Allí, entre charlas de música popular, bromas y fernet, reversionaron varios hits de Juanes, y surgió la posibilidad de estrenar “La camisa negra” versión cumbia en todas las plataformas digitales para que todos la puedan disfrutar y bailar.

Con producción de Pinky SD, esta versión cumbia es una explosión de ritmo irresistible que le da nueva vida al clásico multiplatino.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Parque Solar Anchoris: la energía mendocina que mira al futuro

Mendoza sumó esta semana un nuevo hito en su transformación energética con la inauguración del Parque Solar Anchoris, en Luján de Cuyo. Más allá del acto formal y de la presencia de autoridades y empresarios, el dato relevante es otro: la provincia incorporó 180 megavatios de potencia limpia a su sistema eléctrico y consolida un proceso que viene redefiniendo su matriz productiva.