Mendoza será sede del “Somos Pymes Summit”, un encuentro para pensar el futuro de los negocios

El próximo 23 de octubre, el Hotel Sheraton Mendoza será escenario de una jornada clave para el ecosistema empresarial argentino: el Somos Pymes Summit, un evento que reunirá a empresarios, emprendedores y referentes del ámbito económico, político y tecnológico en una propuesta de análisis, debate y networking.

Organizado por Somos Pymes, el encuentro propone una mirada integral sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en el contexto actual. Durante toda la jornada se abordarán temas vinculados a la coyuntura económica, el panorama político de cara a fin de año y, especialmente, el impacto de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías en los modelos de negocio.

El Somos Pymes Summit será un espacio de intercambio en el que se combinarán paneles de debate, exposiciones y rondas de networking diseñadas para fortalecer vínculos entre empresarios de distintos sectores. Se espera la participación de destacados economistas, analistas políticos, innovadores tecnológicos y líderes de empresas, que compartirán su visión sobre las transformaciones que atraviesa el mercado argentino y global.

Además del análisis del contexto macroeconómico, uno de los ejes centrales será el papel de la IA como motor de cambio en las pymes. Los expertos debatirán cómo la digitalización y las herramientas inteligentes están modificando la productividad, los procesos de decisión y la relación con los clientes, generando tanto desafíos como nuevas oportunidades de crecimiento.

Con una agenda pensada para inspirar y conectar, el Somos Pymes Summit apunta a convertirse en una cita obligada para quienes buscan anticiparse al futuro de los negocios. En un año marcado por la incertidumbre y la necesidad de adaptarse a escenarios cambiantes, el evento invita a reflexionar sobre el rol de la innovación, la planificación y la colaboración empresarial como claves para el desarrollo.

La cita es el miércoles 23 de octubre en el Hotel Sheraton Mendoza, con cupos limitados y una agenda que promete contenido de alto nivel, oportunidades de vinculación y un espacio único para proyectar el futuro del sector pyme en la región.

País Divino: el mosaico de la argentinidad unido por el vino

Para celebrar el Día del Vino Bebida Nacional el Fondo Vitivinícola, responsable de la promoción del vino en Argentina y de la campaña genérica "El vino nos une", estrena la miniserie digital PAÍS DIVINO, en la que explora los valores que construyen la argentinidad. La centralidad de la familia, el fuego de la pasión argentina, la amistad como gran motor y la solidaridad a flor de piel son los pilares de un relato en el que siempre el vino y los brindis aparecen como maravillosos hilvanes de la identidad argentina.

Aisa Group refuerza su liderazgo en el Argentina–UK Summit 2025

Como uno de los sponsors principales del encuentro organizado por Canning House en Londres, Aisa Group reforzó su liderazgo en inversiones de largo plazo y sostuvo un mensaje claro: Argentina y el Reino Unido tienen la oportunidad de construir una agenda común basada en confianza, desarrollo sostenible y proyectos con impacto real.