Plus

Jue 25/04/2024

Wines of Argentina renovó Directorio con una fuerte apuesta a los mercados

Alejandro Vigil continuará al frente de la entidad por los próximos dos años junto a Claudia Piedrahita como vicepresidenta. La nueva dirección pondrá el foco en reforzar la categoría argentina en mercados clave.

  • Alejandro Vigil continuará al frente de la entidad por los próximos dos años junto a Claudia Piedrahita como vicepresidenta. La nueva dirección pondrá el foco en reforzar la categoría argentina en mercados clave.

Mié 24/04/2024

Ciclo Almuerzos AEM 2024, con el tópico en la articulación de la actividad público privada

El encuentro de ejecutivos de Mendoza con el sector público encabezado por el Ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu coincidió en que la actividad privada debe ser exitosa para lograr el crecimiento de la provincia.

  • El encuentro de ejecutivos de Mendoza con el sector público encabezado por el Ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu coincidió en que la actividad privada debe ser exitosa para lograr el crecimiento de la provincia.

Mié 24/04/2024

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Auditorio Ángel Bustelo

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, Giuseppe D’Agosto, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

  • Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, Giuseppe D’Agosto, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Mar 23/04/2024

“Simón de la Montaña”, la película filmada y producida en la ciudad de Mendoza, competirá en Cannes

La película argentina dirigida por Federico Luis ha sido seleccionada para competir en la 63ª edición de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. Este trabajo fue filmado, en parte, en la Ciudad de Mendoza y su producción realizada en las oficinas de Fronteras del Distrito 33.

  • La película argentina dirigida por Federico Luis ha sido seleccionada para competir en la 63ª edición de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. Este trabajo fue filmado, en parte, en la Ciudad de Mendoza y su producción realizada en las oficinas de Fronteras del Distrito 33.

Lun 22/04/2024

Tecnología y Transformación Digital: el caso Pernod Ricard

En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en un objetivo clave para que las empresas se mantengan al día con las demandas del mercado, aprovechen nuevas oportunidades de crecimiento y aseguren su relevancia y sostenibilidad a largo plazo en un entorno empresarial competitivo.

  • En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en un objetivo clave para que las empresas se mantengan al día con las demandas del mercado, aprovechen nuevas oportunidades de crecimiento y aseguren su relevancia y sostenibilidad a largo plazo en un entorno empresarial competitivo.

Lun 22/04/2024

Las buenas, se cuentan: Susana Balbo reduce su Huella de Carbono

En asociación con The Option for Climate Change, la bodega mitiga el impacto de los envíos a domicilio de su e-commerce a través de la adquisición de “Créditos de carbono”.

  • En asociación con The Option for Climate Change, la bodega mitiga el impacto de los envíos a domicilio de su e-commerce a través de la adquisición de “Créditos de carbono”.

Vie 19/04/2024

Productos mendocinos en la góndola de Día (proveedores pueden sumar sus propias marcas a la cadena de supermercados)

Con el objetivo de ampliar su cadena de valor y contribuir al desarrollo empresarial de los barrios y comunidades donde opera, Dia invita a PyMES mendocinas  a sumarse a su ecosistema. Hasta el 1 de mayo, los proveedores pueden completar el formulario para proveer a la cadena de supermercados internacional. 

  • Con el objetivo de ampliar su cadena de valor y contribuir al desarrollo empresarial de los barrios y comunidades donde opera, Dia invita a PyMES mendocinas  a sumarse a su ecosistema. Hasta el 1 de mayo, los proveedores pueden completar el formulario para proveer a la cadena de supermercados internacional. 

Jue 18/04/2024

Un joven del sector inmobiliario de Alvear es el nuevo presidente de Jóvenes FEM

Se trata de Pedro Constanzo de 34 años. En un trabajo en equipo, buscará fortalecer las cámaras existentes, impulsar nuevas cámaras y vincular las empresas lideradas por jóvenes con instrumentos financieros y entidades académicas.

  • Se trata de Pedro Constanzo de 34 años. En un trabajo en equipo, buscará fortalecer las cámaras existentes, impulsar nuevas cámaras y vincular las empresas lideradas por jóvenes con instrumentos financieros y entidades académicas.

Jue 18/04/2024

Benditta Feria llega a 23 Ríos con una importante oferta de productos

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar stands dedicados a la venta de plantas, decoración, accesorios, sublimación, cerámica, aromas, cuadros, bordados, mates, y mucho más.

  • Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar stands dedicados a la venta de plantas, decoración, accesorios, sublimación, cerámica, aromas, cuadros, bordados, mates, y mucho más.

Jue 18/04/2024

Como los Guardianes de la Galaxia, pero del vino: Omixom, la tecnológica climática que está detrás de cada copa de vino

¿Qué hace esta compañía? Se encarga del monitoreo meteorológico brindando datos en tiempo real, medición continua e información estadística sobre el clima y cómo puede repercutir en los viñedos. Además, brinda actualizaciones del día a día y una bitácora de cada botella de vino argentino. Mirá.

  • ¿Qué hace esta compañía? Se encarga del monitoreo meteorológico brindando datos en tiempo real, medición continua e información estadística sobre el clima y cómo puede repercutir en los viñedos. Además, brinda actualizaciones del día a día y una bitácora de cada botella de vino argentino. Mirá.

Mié 17/04/2024

Uber lanza Teens, la solución de movilidad para familias con adolescentes en Mendoza

Mendoza es una de las primeras seis ciudades de Argentina donde estará disponible Uber Teens, una solución para los adolescentes (entre 13 y 17 años) puedan solicitar sus viajes. Cuentan con funciones de seguridad habilitadas automáticamente como: verificación de código PIN, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio y comunicación directa con el socio conductor registrado en la app de Uber.

  • Mendoza es una de las primeras seis ciudades de Argentina donde estará disponible Uber Teens, una solución para los adolescentes (entre 13 y 17 años) puedan solicitar sus viajes. Cuentan con funciones de seguridad habilitadas automáticamente como: verificación de código PIN, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio y comunicación directa con el socio conductor registrado en la app de Uber.