Los patios de la histórica ex bodega Arizu se vistieron de fiesta para ofrecer varietales, blends y espumantes de bodegas como Alba en los Andes, Clos de los 7, Rolland, Diamandes, Wine y Circo, Renacer, López, Altos las Hormigas, Marcelo Miras, Casarena, entre otras.
La música en vivo y a cargo de DJs amenizó cada una de las tres noches en las que este evento volvió a demostrar que el público mendocino responde cuando se trata de propuestas atractivas y que rompen el molde.
“La respuesta ha sido muy buena y estamos muy contentos, esperamos que sea el regreso de varias ediciones más este año en formato de ciclo”, analizó a modo de balance Agustín D'Alfonso, de la agencia Ruta Publicidad, uno de los organizadores, junto a PYLV y a la Municipalidad de Godoy Cruz (para esta edición especial).
Por su parte Mauricio Gabutti, desde la agencia PYLV Comunicación, remarcó la importancia de la continuidad de lo que ya es la séptima temporada de este evento. “Llevamos siete años con esta convocatoria que reúne tanto a amigos como a familias. A pedido del público el Wine Day 2021 tuvo esta entrega especial, aparte de la tradicional que se realiza a fin de año”
Habrá que esperar novedades para conocer la próxima fecha de otro Wine Day. Estaremos atentos...