Llega la cuarta Ronda Internacional de Negocios Argentina - Chile (incluirá los rubros alimenticios, bebidas, agroindustria y turismo)

Será el 9 de noviembre de 9 a 17 horas en La Enoteca. Es para los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo. Las rondas anteriores, generaron importantes oportunidades de negocios.

La provincia será sede de la 4ta. Ronda Internacional de Negocios Argentina - Chile según informó la Federación Económica de Mendoza. 


La jornada será el próximo 9 de noviembre de 9 a 17 horas en La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad.

Podrán participar los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo.

La presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, Graciela Rovera (foto), explicó que las rondas de negocios son una oportunidad que tienen los empresarios Pymes de Mendoza para dar a conocer sus empresas y productos y para comenzar a internacionalizarlas, en caso de que aún no hayan iniciado este proceso.

Cabe agregar que en las versiones anteriores de las rondas de negocios que organizó la FEM, han participado entre 90 y 120 empresas, generando entre 400 a 540 reuniones. Como resultado, algunas comenzaron hacer negocios con Chile y llegar a un nuevo mercado.

La 4ta. Ronda Internacional de Negocios Argentina - Chile es organizada por la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, CAME y Graciela Rovera Comercio Exterior+Negocios y cuenta con el apoyo de. Foro Diplomático de Mendoza y ProMendoza.

Actividad con mínimo costo.

Informes: 2613 67 2675 y 2614 25 5352. 

Link de inscripción: https://bitly.ws/VKbB

Santiago de Chile será el epicentro de la energía limpia: RE+ Cono Sur 2026 reunirá a líderes globales y gigantes tecnológicos como Tesla

Los días 25 y 26 de marzo de 2026, el Centro Cultural Estación Mapocho se convertirá en el punto de encuentro más relevante para el sector energético de Sudamérica con la realización de la primera edición de RE+ Cono Sur. Este encuentro, organizado por RE+ Events, líder mundial en gestión de eventos para la industria de energía limpia- y Fundación Recyclápolis, busca transformarse en una vitrina de soluciones sostenibles y una plataforma para fortalecer la infraestructura de energía limpia en la región.

Lo nuevo en el mundo del vino: baja graduación y cero alcohol

Las bodegas se adaptan a nuevas preferencias y buscan ampliar los momentos de consumo con vinos que se suben a la ola de “menos alcohol, más placer”. La Enoteca propone un encuentro para degustar y conocer algunos de los vinos que están haciendo punta en esta tendencia que llegó para quedarse.