Mendoza robustece el plan de expansión de Blue Star Group (con una nueva tienda de Todomoda)

Blue Star Group, la compañía líder de productos de moda y lifestyle continúa su plan de expansión e inaugura local de su marca Todomoda.

Todomoda, marca argentina líder de moda y lifestyle, inaugura nueva tienda en Mendoza, una de sus plazas más importantes a nivel federal.  La apertura en Mendoza, ubicada en San Martín 1323, se trata de una tienda sumamente estratégica para la marca ya que se encuentra en una zona donde circula mucho turismo nacional e internacional. A partir de una reforma estructural y de innovación el local incorpora un nuevo espacio exclusivo Kids, donde se exhibirán artículos de librería, accesorios, deco y una mesa de regalería. Además, cuenta con un sector exclusivo para todas las líneas de Todomoda Beauty.

Desde su apertura, se ha convertido en una de las tiendas que mejor ha performado en términos de venta promedio.

Cabe recordar, que Todomoda nace en 1995 con su primera tienda en Argentina. Hoy, 28 años después, se convirtió en una de las marcas de diseño y venta de accesorios más importantes a nivel mundial. Con más de 600 puntos de venta físicos y una comunidad sólida, busca inspirar y empoderar a las nuevas generaciones a buscar su identidad y estilo propio. Gracias a su equipo de diseño, proponen colecciones en sintonía con las tendencias internacionales, desarrollando productos libres de crueldad animal, veganas y sustentables inspirando a las generaciones más jóvenes a elegir de una manera más consciente y responsable, fomentando el respeto y el cuidado de nuestros animales, con el objetivo de generar un impacto positivo en el planeta.

Esta apuesta refuerza el compromiso de Blue Star Group con su plan de expansión y continuo crecimiento en puntos de venta y nuevos puestos de trabajo en Argentina y la región. En la actualidad, la compañía tiene más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, siendo la empresa de venta de accesorios más grande de Latinoamérica.

Mendoza licita 17 áreas hidrocarburíferas y busca ampliar la frontera productiva con inversión privada

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Dónde celebrar las fiestas de Fin de Año en Mendoza: cinco propuestas para despedir el 2025 con buena mesa y grandes vinos

(Por Carla Luna) Las celebraciones de Fin de Año encuentran en Mendoza un escenario privilegiado, donde la gastronomía, el vino y la hospitalidad se combinan en experiencias pensadas para distintos públicos. Desde restaurantes de impronta local hasta hoteles cinco estrellas y propuestas de alta cocina, la provincia ofrece alternativas para vivir Nochebuena y Año Nuevo sin preocuparse por la organización. El Ceibo, Hilton Mendoza, Sheraton Mendoza, Rosell Boher Lodge y Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites se posicionan entre las opciones destacadas para despedir el año con estilo.

Cómo se ve el dólar (y la inflación) para este 2026

(Por Elena Alonso- Economista) El objetivo de esta nota es estimar hasta dónde podría llegar el dólar en 2026 si el tipo de cambio acompaña estrictamente la inflación que hoy descuenta el mercado. No se trata de un escenario de estrés ni de un pronóstico propio, sino de una lectura directa de precios de mercado: qué inflación espera el mercado y qué techo cambiario se desprende de eso.