Pirelli inauguró su cuarto local en Mendoza (y busca abrir su quinta sucursal en el Valle de Uco)

Sobre calle San Martín Sur 755 de Godoy Cruz, abrió el 4° local de Pirelli en Mendoza. P y L Neumáticos, la empresa de origen cordobés vuelve a elegir la provincia para sus inversiones y en un local de 300m2 que fue remodelado en solo 28 días, se instala Pirelli con la garantía de los productos italianos reconocidos en el mundo.

P y L Neumático abrió su primera sucursal en el 2020, posteriormente le siguieron dos locales más y ahora abre la 4ta y anunciaron la apertura de una 5ta en un mes en el Valle de Uco. “Mendoza está a la vanguardia, la sentimos “nuestra segunda casa” porque comparte los mismos valores de innovación, cuidado del medio ambiente y desarrollo productivo y económico” aseguró Valentin López, presidente de P y L Neumáticos.

La compra de neumáticos se encuentra entre las tres primeras adquisiciones de los mendocinos en Chile, ante lo que el presidente de P y L Neumáticos asegura: “Si fuera solo la compra del neumático es solo transaccional. Nosotros brindamos servicio diferencial para el cliente en cada punto de venta. Además, gracias a Pirelli Argentina ofrecemos condiciones bancarias que hace que sea muy atractivo comprar en Mendoza” agrega López. Cabe destacar que PPC Pirelli Performance Center, no solo son gomerías, sino centros integrales de servicio al automotor. “Vendemos seguridad. Los neumáticos son de seguridad. No es solo a la venta, sino lubricación, freno, mecánica ligera, tren delantero, etc” agrega el presidente de P y L Neumáticos.

El local estará atendido completamente por mujeres profesionales en el tema, que brindan asesoramiento y rompen barreras de estereotipos preestablecidos. Este es un proyecto que teníamos hace mucho tiempo. Tener la posibilidad de que mujeres puedan venir y consultar a una par y lograr asesoramiento sobre su vehículo” explica Mauricio Canineo, CEO de Pirelli Argentina. 

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.