Se realizó la primera edición del Bus tour Histórico de Cultos

Incluyó la visita a templos religiosos de diversos credos y una degustación guiada.

En el marco del 167° Aniversario de Guaymallén, se realizó una edición especial del Bus tour que invitó a conocer diferentes cultos religiosos. La actividad tuvo como punto de partida la explanada del edificio municipal, donde los presentes pudieron escuchar la historia sobre los orígenes del departamento.

Desde allí partieron hacia un recorrido que incluyó la Capilla del Rosario (ubicada en el distrito Capilla del Rosario), el Auditorio Comunidad de Vida (en Rodeo de la Cruz), el Templo Mormón (de San José) y la Iglesia Asamblea Cristiana (de Dorrego), en la que presenciaron la actuación del coro del lugar.

La propuesta turística convocó una vez más a vecinos y visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de descubrir parte de la historia y la cultura local, visitando en esta ocasión sitios emblemáticos dedicados exclusivamente a los cultos religiosos. 

Durante la visita, los participantes pudieron disfrutar también de una degustación guiada de vinos locales, acompañada de un ágape con productos regionales.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".