El jueves 28, a partir de las 19:30 horas, tocará un DJ y estará disponible durante todo el día la promo Gestito: dos Andes Origen por $ 2.250. Además, el viernes, a partir de las 20 horas, habrá un Pop Up con Margha, donde se podrá disfrutar de la clásica e infalible combinación de pizza individual y una pinta, por $ 8.500 con opción veggie incluida.
El sábado se podrá disfrutar de música en vivo a partir de las 20.30hs y habrá una promoción de tablita de quesos y charcuterie a $ 8.500 y hasta el lunes 1 de abril, estará disponible la promo Gestito desde la apertura al cierre.
Ubicado en Las Compuertas, tradicional zona vitivinícola mendocina, Lamadrid Estate Wines invita a vivir la vendimia a través de sus programas de turismo. La consigna, descubrir los vinos en su lugar de origen a través de experiencias que conjuga aromas y sabores en un entorno inigualable.
A 25 km de Mendoza Capital, Lamadrid Estate Wines ofrece un oasis de tranquilidad para disfrutar de las diferentes experiencias en torno al vino:
PicNic en los Jardines:Una experiencia total para disfrutar del vino, la gastronomía y el entorno en Lamadrid Estate Wines. Bajo la sombra de los sauces, añosos olivos y el viñedo educativo, un delicioso picnic que incluye variedades de sándwiches y otras exquisiteces, con vino a elección entre las líneas Los Bocheros o Lamadrid Single Vineyard Classic. También se podrá realizar la visita guiada a la bodega.
Vines and Wines: Es el programa educativo que incluye una visita a la bodega y a los viñedos. Junto a un sommelier se recorre el “viñedo escuela” en el que se encuentran 14 variedades de vides. Durante la experiencia se observarán las diferencias y características de cada una de ellas, se probarán para identificar su sabor y se explicará la forma en que se cuidan y dirigen los viñedos. Luego, en la visita a la bodega, se probarán los vinos directo de tanque y barrica para observar las diferencias en los procesos de vinificación y finalmente habrá una degustación de vinos embotellados.
Los Bocheros Restó: La exclusiva propuesta gastronómica a cargo del experimentado chef Lucas Olcese, que ofrece una “cocina de producto” centrada en la calidad de las materias primas y su procedencia. Con menúes degustación de 4 o 7 pasos, maridados con vinos diferentes del portfolio Lamadrid, incluye también cata de el aceite de oliva propio y un recorrido por la bodega. Un almuerzo imperdible con vistas a los jardínes de olivos y el viñedo educativo que le dan un marco inigualable a la experiencia. Además, sumando a la experiencia, la recientemente inaugurada cancha de bochas del restaurante está disponible para que los comensales puedan entretenerse con un deporte que rescata los tiempos de disfrute sin prisas, las tardes de amigos y la costumbre de beber vino acompañando el momento.