Con una carta de cócteles de alto vuelo, gastronomía de primer nivel y un gran whisky club con más de 250 etiquetas diferentes y otras 150 en barra, The Garnish Bar cumplió 1 año y lo festejó a puro #chinchin.
Gonzalo Palacio, amante del mundo del whisky y propietario de The Garnish, contó que luego de un año de muchos cambios, dado por la pandemia, el bar supo diferenciarse y ser reconocido en Mendoza por la calidad de sus cócteles, bebidas espirituosas y la gastronomía.
Es por esto que decidió festejar a lo grande con diversos eventos. El lunes comenzó con una degustación de whisky exclusiva, el martes, con invitados especiales presentó ante la prensa la carta de primavera - verano del bar. Entre ellos se destacan los triolet de escabeches, los chips de camote con cremoso de palta, las brusquetas, el hummus con pan pita y la quinoa cítrica. De platos calientes, se presentó los pastelitos mendocinos, los fish chips, alitas, pinchos mixtos (albóndiga, salchicha polaca y vegetarianos), provoletas apañadas en semillas tostadas y polenta con salsa picante, entre otros. Finalmente, se mostró la “SELECCIÓN IMPERIAL” nueva de quesos, fiambres ahumados, pickles y variedad de fiambres. Todos los platos, estuvieron acompañados con un cóctel diferente.
Mira quienes estuvieron en la web.