Vistapueblo Inversión y Desarrollo presenta Alvear Sense, un edificio residencial con las más altas comodidades

Enfocado en ampliar sus propuestas, Vistapueblo Inversión y Desarrollo presenta un nuevo espacio residencial, Alvear Sense. Se trata de un edificio residencial con 60 unidades exclusivas de 1, 2 y 3 dormitorios, rodeadas de los servicios que ofrece Vistapueblo Ciudad. 

El edificio se encuentra ubicado en la puerta de Chacras de Coria, en una zona de importante desarrollo comercial y tradición turística, a solo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza.

La desarrolladora dio inicio a las obras y está lanzando formalmente la venta en pozo de las distintas unidades. Alvear Sense contará con exclusivos amenities entre los que se incluyen tres amplios zooms, gimnasio, piscina y jacuzzi en altura, sala de cavas para guarda de vinos, laundry y enormes terrazas para disfrutar de una vista inigualable a la Cordillera. 

El edificio consta de 12 niveles, el subsuelo y los dos primeros pisos destinados a estacionamientos y bauleras, la planta baja con el lobby del edificio y  locales comerciales, 8 plantas dedicadas exclusivamente a las unidades, y el piso 11 de amenities. 

Además, cuenta con una recepción inteligente, modernos sistemas de vigilancia, domótica y ascensores de última generación, incluyendo un ascensor de servicio para mayor privacidad de los residentes. 

También posee un sistema de climatización VRV, carpintería premium con doble vidrio hermético y  amplios balcones en todas sus unidades. Incluso se ofrece la posibilidad de acceder a departamentos completamente equipados. 

Todos los interesados en invertir en Alvear Sense pueden comunicarse al 261 670 5200 o ingresar a la web www.vistapueblo.com.ar y consultar por la venta en pozo y la financiación propia que ofrece Vistapueblo Inversión y Desarrollo. 

La arquitectura del proyecto está a cargo del reconocido estudio BKYARQ y el interiorismo completo del edificio a cargo de Jimena Quintana.

Alvear Sense, parte de una “ciudad”

Alvear Sense como propuesta residencial, fue un eje que se trazó desde el inicio del proyecto Vistapueblo Ciudad. El edificio estará enmarcado en un complejo multidimensional que incluye espacios corporativos y comerciales. 

 “Vistapueblo Ciudad” se destaca por su gran accesibilidad, su espacio gastronómico y sus locales comerciales con marcas de gran trayectoria y prestigio. Cuenta con el Hipermercado Jumbo y con el reconocido Edificio Corporativo Alvear, una torre de oficinas que ya ocupan numerosas empresas.

Todo ha sido desarrollado por Vistapueblo Inversión y Desarrollo, una empresa mendocina con más de 15 años de experiencia, responsable de emprendimientos inmobiliarios que atiende las necesidades del mercado y ofrece soluciones a las condiciones más exigentes del ámbito comercial, empresarial y residencial.

Mendoza avanza en la integración de pymes a la cadena de valor de YPF

Mendoza sumó un nuevo hito en su estrategia de fortalecimiento productivo con la firma del acta de adhesión de YPF al Programa de Desarrollo de Proveedores del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El acuerdo busca ampliar la participación de pymes locales en la cadena de valor del sector hidrocarburífero, impulsando su competitividad y capacidad para captar nuevas oportunidades de negocio.

Luigi Bosca fue nominada como “Mejor bodega del Nuevo Mundo” en los premios de Wine Enthusiast

Por primera vez, Luigi Bosca fue nominada a los Wine Star Awards, los premios anuales que otorga la prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast. La bodega compite en la categoría “Mejor Bodega del Nuevo Mundo”, un reconocimiento que destaca no solo la calidad de los vinos, sino también la visión institucional, capacidad de innovación, consistencia y proyección tanto local como internacional.

Construcción en Mendoza: entre el freno y la necesidad de reinventar las oportunidades

(Por Pablo Catalani, experto en marketing de la construcción) La construcción mendocina atraviesa uno de sus momentos más delicados y no se trata únicamente de una retracción coyuntural, sino de un cuadro que combina caída en la demanda, suba de costos y contracción del crédito. Sin embargo, como en todo mercado, incluso en la adversidad surgen espacios para repensar el negocio y diseñar nuevas oportunidades.