Vos, yo y el otro, llega la comedia del verano al Teatro Imperial

La obra será el sábado 3 de enero en el Teatro Imperial (Maipú) y podés conseguir tus entradas a través de Entradaweb.com.ar. La preventa exclusiva tiene 20% de descuento, en 3 cuotas sin interés. Con Visa y Mastercard todos los Bancos, hasta el 1 de enero.

Con humor filoso, situaciones desopilantes y un elenco de primer nivel, “Vos, yo y el otro” estrena en enero y será la comedia de la temporada de verano en Mendoza. Preventa de entradas disponible.

Icono de Instagram

El Teatro Imperial nuevamente tendrá su temporada teatral de verano con una nueva producción. Se trata de la comedia “Vos, yo y el otro” que debuta el 3 de enero, en la sala de Maipú.

Esta producción teatral con la actuación de Gisela Bernal, Gastón Ricaud, Matías Montiel y Renzo “Chory” Occhionero será la principal elección de entretenimiento para mendocinos y turistas, que estará en cartelera durante enero y febrero, con funciones de miércoles a domingos a las 22 horas.

La preventa de entradas con descuento está disponible en Entradaweb.com.ar y se puede adquirir con un 20% de descuento, en 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos hasta el 1 de enero.

Una historia de pareja, dilemas y decisiones extremas

Escrita por Martín Guerra, la comedia invita a reír de principio a fin, abordando con humor situaciones cotidianas de pareja, vínculos, crisis y decisiones límite, a través de personajes tan absurdos como entrañables.

La trama gira en torno a Amparo (Gisela Bernal) y Hilario (Gastón Ricaud), una pareja atravesada por discusiones, idas y vueltas y conflictos en la intimidad. Cansada de la situación, Amparo decide poner un límite y enfrenta a Hilario a una disyuntiva inesperada: experimentar un trío para intentar reavivar la relación o separarse definitivamente.

Desbordado por la situación, Hilario recurre a su terapeuta, Victoria (Renzo "Chory" Occhionero), una profesional tan poco convencional como caótica, que lejos de ayudarlo, lo sumerge en nuevos dilemas. A este entramado se suma un posible candidato al trío: un oficinista inexperto, con serias dificultades para sociabilizar, que termina de disparar una sucesión de escenas tan incómodas como hilarantes.

Con estos cuatro personajes, la trama discurre en situaciones absurdas y reconocibles que reflejan hasta dónde puede llegar el ser humano para salvar una relación… ¿o no?

Elenco y equipo creativo

“Vos, yo y el otro” está protagonizada por Gisela Bernal, Gastón Ricaud, Matías Montiel y Renzo “Chory” Occhionero, bajo la dirección general y artística de Gabriel García y textos de Martín Guerra.

La producción general está a cargo de Renzo Occhionero y Gabriel García, con Micaela Delvalle como asistente de dirección y stage manager, mientras que la producción comercial corresponde a Renzo Occhionero.

Con una propuesta ágil, actual y cargada de humor, “Vos, yo y el otro” se consolida como una de las grandes apuestas teatrales del verano 2026 en Mendoza y por sexto años consecutivo, el Teatro Imperial abre sus puertas en vacaciones para sumarse a la temporada de espectáculos del país.

¡Del Tomate! Llega la 4ª edición del festival que convierte a Mendoza y Casa Vigil en el epicentro mundial del tomate

Mendoza vuelve a ser sede de ¡Del Tomate! 2026!, la cuarta edición del festival impulsado por Labrar, el proyecto productivo y sostenible de Casa Vigil liderado por la Dra. María Sance y Alejandro Vigil. Una celebración única que invita a vivir al tomate desde el territorio, la ciencia, la cocina y la cultura, junto a productores y grandes figuras de la gastronomía regional.

Tras la aprobación del RIGI, Minas Argentinas proyecta 30 años de desarrollo y empleo en Gualcamayo

Minas Argentinas S.A., empresa que integra Aisa Group, anunció que el Comité Evaluador del Gobierno Nacional emitió un dictamen favorable al Proyecto Carbonatos Profundos (DCP) presentado bajo el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), paso previo a la emisión de la resolución correspondiente, consolidando un ambicioso proyecto que transformará a la mina Gualcamayo en un polo productivo con proyección de, al menos, tres décadas. Con esta aprobación, la compañía da un paso decisivo en su compromiso de contribuir a la revitalización de la minería en San Juan y en la Argentina, impulsando el desarrollo de un polo económico, tecnológico y laboral para la economía del país.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Radiografía del desarrollo inmobiliario de cara al 2026

(Por Martín Piantoni, CEO de Alton Desarrollos) Por estos meses, quienes estamos en el desarrollo inmobiliario vemos un cambio que, aunque incipiente, marca una diferencia respecto del último año y medio: los costos dejaron de subir al ritmo acelerado que tenían.