Bodega Viñalba y Bath Rugby unen fuerzas para llevar el Malbec argentino a Inglaterra

Viñalba, la bodega de vinos extremos de Gualtallary, se asoció con el equipo inglés Bath Rugby para promocionar el vino argentino en Inglaterra, aprovechando la popularidad de ese deporte en el país. 

Durante la temporada 2023-24, el logo de Bodega Viñalba ha estado presente en la camiseta del club en todos sus encuentros, mientras que la bodega también ha participado en diversas actividades de marketing y promoción junto al club, incluyendo eventos, degustaciones y promociones especiales.

Como parte de estas iniciativas, los jugadores de primera división Arthur Cordwell y Kieran Verden de Bath Rugby han protagonizado un video donde prueban los vinos argentinos de Viñalba, incluyendo el Reserva Malbec y la edición limitada Viñalba Bath Rugby Gran Reservado Malbec, en la reconocida Casa Farleigh en Inglaterra.

Farleigh House, sede del Bath Rugby Club
Herve Joyaux Fabre, fundador y propietario de Bodega Viñalba, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración, señalando el gran potencial de promover el vino argentino en el mundo del rugby en Inglaterra. “El rugby es un deporte muy popular en Inglaterra, con una amplia base de seguidores, y Bath Rugby, con su impresionante historial y leales fanáticos, es el socio ideal para esta iniciativa”.
El vino argentino, reconocido por su calidad en todo el mundo, encuentra en el rugby un público de alto poder adquisitivo y Bath Rugby, con su base de seguidores global, amplía el alcance de esta campaña.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.

“Bodegas Abiertas”, el programa que permite a los mendocinos vivir la experiencia enoturistica se se extiende durante todo agosto

Los circuitos de los Caminos del Vino de Mendoza seguirán contando con la oportunidad de ofrecer una acción exclusiva para mendocinos. Las bodegas abren sus puertas para que los residentes en la provincia puedan entrar sin pagar una entrada y se los recibirá con una copa de vino para que conozcan los viñedos, las cavas, los restaurantes, la arquitectura de cada bodega y disfrutar de las experiencias que cada bodega tiene preparado especialmente.

Exportaciones de Mendoza: un 2024 con crecimiento, pero aún lejos de su potencial

(Por Carla Luna) Según el último informe del Consejo Empresario Mendocino (CEM), la provincia exportó bienes por US$ 1.601 millones en 2024, lo que significó un 22% más que en 2023 y un 13% por encima del promedio de la última década. Sin embargo, el desempeño todavía se encuentra por debajo del récord histórico de 2012, cuando los envíos alcanzaron US$ 1.806 millones.

Bröd Bakery inauguró su sexta sucursal en el corazón de Mendoza

La reconocida panadería y pastelería artesanal Bröd Bakery abrió esta mañana las puertas de su noveno local en el Gran Mendoza, ubicado en Avenida Vicente Zapata 24, frente al Policlínico de Cuyo. La inauguración reunió a clientes, vecinos y amantes del buen pan, quienes pudieron degustar la propuesta artesanal que distingue a la marca.

Activos argentinos bajo presión: el Merval cayó 5,3% en dólares y el BCRA endurece la política monetaria

(Elena Alonso de Emerald Capital) El mercado local cerró una semana con fuerte volatilidad y un marcado retroceso en las acciones argentinas. Según un informe de Emerald Capital, los ADR de compañías locales operaron con bajas generalizadas, destacándose la caída de SUPV, que retrocedió en dos dígitos. En tanto, el índice Merval se desplomó un -5,3% en dólares, borrando el rebote inicial que había mostrado en agosto.