Inter Miami Campeón: Trapiche celebra el nuevo título (y reafirma su compromiso con el club)

El Inter Miami CF se coronó campeón del Supporters’ Shield, destacándose como el mejor equipo de la temporada regular. Este logro marca un hito significativo para el club y para Trapiche, sponsor oficial del Inter Miami CF e icónica bodega argentina con más de 140 años de experiencia en la elaboración y exportación de vinos.

Los jugadores, encabezados por Lionel Messi, celebraron su histórico título con el espumante de Trapiche. Con este título, Lionel Messi suma su campeonato número 46, consolidando su legado en el fútbol mundial. Trapiche celebra este logro y reafirma su compromiso con el club y la pasión por el fútbol.

El Inter Miami CF, uno de los clubes de fútbol con mayor visibilidad de los últimos tiempos, se consagró campeón del Supporters’ Shield, siendo el mejor equipo de la temporada regular. Este logro marca un hito significativo tanto para el club como para Trapiche, la bodega argentina con más de 140 años en la elaboración y exportación de vinos, que este año se convirtió en sponsor oficial del club.

En un momento histórico para Inter Miami, la Major League Soccer (MLS) y el fútbol en Estados Unidos, Trapiche se enorgullece en ser parte y escribir un nuevo capítulo junto al club que tiene como figura al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, resaltando su compromiso por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados. Como parte de la celebración y en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jugadores tras este importante triunfo, la Bodega les hizo entrega de un exclusivo kit de parrilla, diseñado especialmente para la ocasión, junto con su emblemático vino Iscay.

cabe recordar, la alianza estratégica de la bodega con el Inter Miami, no solo como sponsor del equipo sino con la la apertura de Trapiche Corner, un exclusivo wine bar en el Chase Stadium, el cual apunta a  captar la pasión de los aficionados. "Estamos muy emocionados de celebrar este triunfo junto al Inter Miami en un año donde logramos consolidar una alianza con ellos que nos ha permitido crear experiencias inolvidables para los amantes del vino y del deporte", señaló Alejandro Helou, director de Marketing de Bodega Trapiche.

Indian llega a Palmares con un local de 700 m2

El espacio de la conocida marca uruguaya elige Palmares para desembarcar en Mendoza y contará con un amplio local de 700 m2 que tendrá indumentaria infantil, femenina y masculina, hogar, lencería, bijou y regalos. 

Seis empresas compiten por modernizar el sistema Yaucha en San Carlos

En un paso clave para mejorar la eficiencia hídrica y fortalecer la producción agrícola del Valle de Uco, seis empresas presentaron sus ofertas para ejecutar la obra de modernización del sistema Yaucha – Área Pareditas, en el departamento de San Carlos. El proyecto, impulsado por el Gobierno de Mendoza junto al Departamento General de Irrigación, tiene un presupuesto oficial superior a los $ 15.500 millones y beneficiará a 216 productores de la zona.

Sportclub desembarca en Palmares Valley: fitness y bienestar en un entorno premium

En una apuesta fuerte por consolidar a Palmares Valley como un punto de referencia en innovación, servicios y calidad de vida, Grupo Presidente anunció la llegada de Sportclub, la cadena líder en gimnasios y wellness de Argentina. El nuevo complejo abrirá sus puertas en 2026, sumando a Mendoza una propuesta integral de salud, deporte y bienestar.

Impsa, en camino a su reactivación global tras el apoyo de sus acreedores

(Por Redacción InfoMendoza) La emblemática empresa mendocina Impsa dio un paso clave para volver a competir en los mercados internacionales. Su propuesta de reestructuración de deuda, presentada en el marco del Acuerdo Preventivo Extrajudicial (APE), fue aprobada por el 86% de los acreedores, que representan el 98% del monto total adeudado, equivalente a US$ 583 millones.

Ibaceta desembarca en Maipú con una nueva sucursal y capacitación para emprendedores

La reconocida marca de equipamientos comerciales y artículos para el hogar, Ibaceta, continúa ampliando su presencia en la región y anunció la apertura de una nueva sucursal en pleno centro de Maipú. El nuevo local, ubicado en Patricias Argentinas 377, abrirá oficialmente sus puertas este jueves 16 de octubre a las 18, con un evento especial que incluirá un brindis inaugural y una charla dirigida a comerciantes y emprendedores.