Se trata del segundo vino que el mediocampista lanza al mercado realizado por la Bodega Barberis, ubicada en Guaymallén, Mendoza. Se trata de una bodega familiar que interpretó el espíritu del campeón mundial. “Es un proyecto que hemos iniciado con Leandro y su familia hace ya cerca de 4 años y es el segundo vino que va a lanzar al mercado", señaló Adrian Barberis, uno de los dueños de al cava y agregó: "Él toma y siempre ha tomado buenos vinos, sobre todo Malbec, quería hacer hincapié en esa cepa. Nosotros a la distancia, porque él estaba siempre jugando en Europa, hemos ido armando cortes, mandando vinos allá y buscándole el perfil que realmente le guste a él, adaptando nuestras uvas y nuestra elaboración al gusto de él. Ha participado mucho en ese sentido".
Su primer vino fue "Victoria LP5", una edición muy limitada que se presentó en el Hotel Faena en Buenos Aires. “Empezamos a idearlo cómo un pasatiempo hace más de tres años y después se fue transformando en un proyecto muy deseado" manifestó el 5 de la Selección Nacional en ese momento. "El segundo vino se va a llamar LP32 en referencia a otras camisetas que él ha vestido, sobre todo en Boca y en otros clubes de Europa. Es un Malbec de alta gama, pero con un perfil más comercial que va a estar más incluido en la cadena de distribución de Argentina y algunas partes que se va a lograr exportar" explicó Berberis.
Siempre viaje detrás de una pelota, hoy cada gota de vino me acerca a ustedes” agrega Paredes, quien participó de todo el proceso de producción de “Mi Victoria”, desde la elección de la botella, la etiqueta hasta el vino en sí mismo junto al equipo de enólogos que lo acompañaron.
Mendoza tiene una “Victoria” más para Leandro Paredes: “Mi Victoria”, el vino que lanza el campeón del mundo en la provincia
El bicampeón de Copa América y Campeón del Mundo, Leandro Paredes llegará mañana a Mendoza para lanzar Victoria su nueva línea de vinos. El evento se llevará a cabo en el Hotel Hilton del Shopping donde se presentará la nueva línea de vinos "LP32", con la presencia del futbolista.