Moët Hennessy abre CRAVAN, un bar de cócteles único en París

Un lugar único que celebra el “art de vivre” francés y la cultura con cócteles excepcionales en  Saint-Germain-des-Prés, el corazón del icónico distrito parisino.

Moët Hennessy se enorgullece de presentar CRAVAN, su último desarrollo comercial en el segmento de hospitalidad de lujo y cócteles sofisticados. Una verdadera joya escondida, CRAVAN está inspirado en décadas de expertise de las Maisons de Moët Hennessy para crear experiencias increíbles para los consumidores de todo el mundo.


El art de vivre de CRAVAN cuenta con cinco plantas de un espectacular edificio típico parisino del siglo XVII, reimaginado por el diseñador belga Ramy Fischler. A partir de hoy, los consumidores podrán experimentar diferentes ambientes inspirados en el arte, la moda, el cine o la literatura en tres bares de cócteles y en una librería Rizzoli curada por CRAVAN. En los pisos superiores, se podrá acceder a un atelier privado solo mediante invitación y un mini-Parisian kiosk, ubicado en la terraza del edificio, donde se proyectarán películas en las cálidas noches de verano.

A través de CRAVAN, Moët Hennessy comparte su visión única de la hospitalidad, la cultura y la elaboración de cócteles tanto con parisinos como con visitantes internacionales. CRAVAN también es fundamental para seguir construyendo el vínculo con el consumidor de manera directa a través de una experiencia de coctelería única. 

Philippe Schaus, presidente y director ejecutivo de Moët Hennessy, dijo: “Es un gran orgullo haber abierto las puertas de CRAVAN hoy, dando vida a la misión de Moët Hennessy de crear experiencias. Estoy encantado de comenzar a recibir a nuestros huéspedes en el corazón del histórico barrio literario de Saint-Germain-des-Prés, invitándolos a adentrarse en el universo único y singular de CRAVAN. Celebrando el epicureísmo a través de un enfoque de hospitalidad sostenible, duradero e inspirado, CRAVAN es un hito estratégico en la ambición de Moët Hennessy de liderar el futuro de los vinos y licores de lujo”.

CRAVAN es también la historia de un encuentro inesperado y una alianza entre Moët Hennessy y el historiador convertido en célebre restaurador y experto en cócteles Franck Audoux, fundador y director artístico de CRAVAN.

Franck Audoux aporta su conocimiento del rubro hotelero parisino y su enfoque único de la elaboración de cócteles, tanto científico como poético, mientras que Moët Hennessy comparte su amplia experiencia en el arte de vivir de lujo y vinos y licores de renombre mundial. Esta alianza hace de CRAVAN mucho más que un bar: es ante todo un lugar de encuentro, intercambio, reflexión, degustación y celebración.

Con ese espíritu, detrás de la barra hay un equipo de artesanos cuya dedicación y saber hacer constituyen el alma de CRAVAN. De espíritu libre, los artesanos que se han vuelto a capacitar como mixólogos tienen como misión garantizar que los invitados se sientan bienvenidos en todo momento.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.

“Bodegas Abiertas”, el programa que permite a los mendocinos vivir la experiencia enoturistica se se extiende durante todo agosto

Los circuitos de los Caminos del Vino de Mendoza seguirán contando con la oportunidad de ofrecer una acción exclusiva para mendocinos. Las bodegas abren sus puertas para que los residentes en la provincia puedan entrar sin pagar una entrada y se los recibirá con una copa de vino para que conozcan los viñedos, las cavas, los restaurantes, la arquitectura de cada bodega y disfrutar de las experiencias que cada bodega tiene preparado especialmente.

Exportaciones de Mendoza: un 2024 con crecimiento, pero aún lejos de su potencial

(Por Carla Luna) Según el último informe del Consejo Empresario Mendocino (CEM), la provincia exportó bienes por US$ 1.601 millones en 2024, lo que significó un 22% más que en 2023 y un 13% por encima del promedio de la última década. Sin embargo, el desempeño todavía se encuentra por debajo del récord histórico de 2012, cuando los envíos alcanzaron US$ 1.806 millones.

Bröd Bakery inauguró su sexta sucursal en el corazón de Mendoza

La reconocida panadería y pastelería artesanal Bröd Bakery abrió esta mañana las puertas de su noveno local en el Gran Mendoza, ubicado en Avenida Vicente Zapata 24, frente al Policlínico de Cuyo. La inauguración reunió a clientes, vecinos y amantes del buen pan, quienes pudieron degustar la propuesta artesanal que distingue a la marca.

Activos argentinos bajo presión: el Merval cayó 5,3% en dólares y el BCRA endurece la política monetaria

(Elena Alonso de Emerald Capital) El mercado local cerró una semana con fuerte volatilidad y un marcado retroceso en las acciones argentinas. Según un informe de Emerald Capital, los ADR de compañías locales operaron con bajas generalizadas, destacándose la caída de SUPV, que retrocedió en dos dígitos. En tanto, el índice Merval se desplomó un -5,3% en dólares, borrando el rebote inicial que había mostrado en agosto.