¿Te gusta el vino blanco? Te contamos cómo es el que viene en lata

El vino en lata empezó a tomar un fuerte envión a finales del año pasado y estos productos comienzan a ocupa un lugar importante en supermercados y vinotecas argentinas.

Así también lo entendió Bodegas López, que se presentó su vino Traful, ahora en lata. Un vino diferente en un envase innovador que contiene un vino pensado para todos aquellos que buscan algo diferente.

Inspirado en paisajes patagónicos, Bodegas López presenta esta nueva partida de vinos en lata. Traful significa en lengua mapuche unión.

Las variedades que unen en estos vinos inspurados en la libertad, son Torrontés Riojano, Moscatel Alejandría y Semillón para ser disfrutados en cualquier momento y lugar.

Traful lata: Características
Un vino dulce, joven y fresco, con menos alcohol y de aromas presentes.

Lata simple y cómoda, su contenido 310 ml.

La podés conseguir Individual o en Pack de 12.

La aprobación ambiental de Minas Argentinas marca una nueva etapa para la minería cuyana

Minas Argentinas SA, empresa perteneciente a Aisa Group —un holding de  capital privado con presencia en minería, energía, pesca y agroindustria—, operadora de la mina Gualcamayo, obtuvo la aprobación de la séptima actualización de su Informe de Impacto Ambiental. Este es un hito muy importante para la compañía porque, por un lado, ratifica todo lo actuado en el período evaluado y, fundamentalmente, porque inicia el proceso de permisos del nuevo Proyecto Carbonatos Profundos.  

Los mendocinos eligen Chile: crece el interés por Santiago y otros destinos

Según datos de la plataforma Airbnb, durante el primer semestre de 2025, las búsquedas de estancias en Santiago crecieron casi un 30% entre huéspedes locales frente al mismo periodo de 2024. Entre viajeros internacionales, las búsquedas hacia Santiago aumentaron casi un 20% en comparación con el primer semestre de 2024.