Una fiesta que no acaba: Bodega SinFin festeja su aniversario con atractivas promociones

Bodega SinFin, ubicada en Maipú, Mendoza, celebra su vigésimo aniversario con una agenda especial llena de propuestas para disfrutar entre amigos y en familia. 

Bajo el lema “20 años llenos de motivos para brindar”;, la bodega invita a celebrar con actividades únicas en turismo, gastronomía y promociones imperdibles.

Fundada en 2005 por Carlos Caselles, un visionario muy querido por toda la industria, Bodega SinFin hoy continúa su legado a través de sus cinco hijos, quienes llevan la pasión y dedicación de su padre a nuevos niveles.

“Estamos emocionados de celebrar dos décadas de pasión y dedicación a la producción de vinos de alta calidad. Queremos compartir esta celebración con nuestros clientes y amigos, y agradecerles por su apoyo y lealtad durante todos estos años”, comentó Juan Carlos Caselles, CEO de Bodega SinFin.


Almuerzos en familia

El primer vino de la bodega fue SinFin Guarda Cabernet Sauvignon, y salió al mercado un 20 de julio, en coincidencia no azarosa con el Día del Amigo, ya que para Carlos y sus hijos los amigos son la familia que se elige.

Entre las novedades para festejar los 20 años, se destacan los nuevos almuerzos en el quincho familiar, un ciclo a cargo del chef Franco García, que ofrecen una experiencia gastronómica única y auténtica. “Con esta propuesta queremos que mendocinos y turistas se sientan como en casa y disfruten de la calidez y la hospitalidad que nos caracteriza”, explica Caselles.

Además, la bodega ofrece un atractivo 2x1 en visitas y degustaciones y en compras en vinotecas de Mendoza y en su tienda online, así como sus tradicionales catas de vinos con alfajores y chocolates, clases de cocina y divertidas actividades para niños durante las vacaciones de invierno.

La celebración de los 20 años de Bodega SinFin es una oportunidad para brindar por todo lo vivido y por todo lo que vendrá. “Estamos emocionados de seguir creciendo y mejorando, y de continuar compartiendo nuestra pasión por el vino con nuestros clientes y amigos”, concluye Juan Carlos Caselles.

Para agendar

-Nuevos almuerzos en el quincho familiar 2x1 en visitas y degustaciones

-Catas de vinos con alfajores y chocolates

-Clases de cocina

-Actividades para niños durante las vacaciones de invierno

-2x1 en ventas en vinotecas de Mendoza y tienda online

-Descuentos para mendocinos

Más información:  2617205182. En redes: @bodegasinfin

La aprobación ambiental de Minas Argentinas marca una nueva etapa para la minería cuyana

Minas Argentinas SA, empresa perteneciente a Aisa Group —un holding de  capital privado con presencia en minería, energía, pesca y agroindustria—, operadora de la mina Gualcamayo, obtuvo la aprobación de la séptima actualización de su Informe de Impacto Ambiental. Este es un hito muy importante para la compañía porque, por un lado, ratifica todo lo actuado en el período evaluado y, fundamentalmente, porque inicia el proceso de permisos del nuevo Proyecto Carbonatos Profundos.  

Los mendocinos eligen Chile: crece el interés por Santiago y otros destinos

Según datos de la plataforma Airbnb, durante el primer semestre de 2025, las búsquedas de estancias en Santiago crecieron casi un 30% entre huéspedes locales frente al mismo periodo de 2024. Entre viajeros internacionales, las búsquedas hacia Santiago aumentaron casi un 20% en comparación con el primer semestre de 2024.