Bodega Trivento lidera el mercado europeo por séptimo año consecutivo (uno de sus vinos es el más vendido)

Desde 2013 la marca de los tres vientos es el vino argentino más elegido por el consumidor europeo con su marca “Trivento Reserve”. Además cuenta con la mayor distribución global, llegando a más de 100 mercados en el mundo.
 

Bodega Trivento (enclavada en Mendoza) incrementó sus ventas en los países europeos y principalmente en el Reino Unido en el período 2018 – 2019, y la marca Trivento Reserve ratifica su liderazgo como vino argentino más vendido en Europa. 

Según la consultora global de investigación del mercado de bebidas de alcohólicas y sus tendencias, The IWSR, Trivento Reserve continúa siendo el número uno en ventas de vinos argentinos en Europa, posición que alcanzó en 2013. “Trivento Reserve además cuenta con la mayor distribución global, llegando a más de 100 mercados en el mundo”, afirma Silvina Barros, Brand Manager de Bodega Trivento.

Es así que el vino emblema de la compañía, Trivento Reserve Malbec, tiene un crecimiento en ventas del 32% en volumen con respecto a 2018, que representa más de 628 mil cajas de 9 litros vendidas en 2019. La participación de Trivento es de 6,52% respecto al total de marcas argentinas que se comercializan en el mercado europeo, con un crecimiento del 1,2% respecto del año anterior. 

El posicionamiento como líderes en el mercado inglés es resultado de un cuidadoso trabajo de desarrollo de marca en los principales retailers de Inglaterra, con la decisión de crecer y competir con las marcas presentes en el mercado europeo y a partir de auspiciar hace unos años atrás la liga inglesa de rugby y recientemente de Discovery Channel.

Trivento es la bodega argentina más vendida en las góndolas europeas de Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Suecia entre otros. Hoy es posible encontrar nuestros vinos con una importante presencia en las tiendas de casi todos los países europeos”, afirmó Barros
 

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.

Parque Solar Anchoris: la energía mendocina que mira al futuro

Mendoza sumó esta semana un nuevo hito en su transformación energética con la inauguración del Parque Solar Anchoris, en Luján de Cuyo. Más allá del acto formal y de la presencia de autoridades y empresarios, el dato relevante es otro: la provincia incorporó 180 megavatios de potencia limpia a su sistema eléctrico y consolida un proceso que viene redefiniendo su matriz productiva.