Adecuándose a los tiempos de cuarentena Gio Bar Ristorantino, de la familia Barbera, lanzó esta semana su sistema de delivery con platos clásicos de su cocina y promociones, desde los hogares, con la tradicional gastronomía ítalo argentina. Y otra novedad es que se sumará La Marchigiana con la misma modalidad.
A raíz del aislamiento social y obligatorio que vivimos actualmente y con la idea de seguir brindando a los mendocinos las exquisitas pastas que habitualmente forman parte de la carta del restaurante, es que desde el espacio gastronómico se ha diseñado un sistema de delivery, que abarca Ciudad y Gran Mendoza, y estará vigente de lunes a sábado, desde las 9.30 y hasta las 16.
Entre otros platos, el menú incluye gnocchis de papa, distintas variedades de lasagnas y salsas, ravioles de pollo y ricota, humita, canelones de choclos y sorrentinos de salmón; todos en porciones individuales y abundantes, para consumir en el momento o llevar al freezer.
Lo interesante de este sistema es que de acuerdo al monto del pedido –a partir de $1.500- , existen promociones en las que el cliente recibirá de regalo un aceite de oliva Zuelo o una botella de vino Alambrado. Además, es importante destacar que el envío es sin costo en Ciudad y cercanías.
“Es la primera vez, como tantos, que incursionamos en el delivery de comida y realmente vemos que ha sido muy bien recibida la noticia entre nuestros habituales clientes. Estamos convencidos de que la cuarentena es la solución para terminar con esta pandemia actual y con esto, creemos que hacemos un aporte para que todos permanezcan en sus casas y con una rica comida para compartir”, aseguró Beatriz Barbera, gerente de Gio Bar Ristorantino.
Alguno precios de referencia: Lasagna rellena de carne de novillo con bolognesa ($390); Pastel de papa o de camote ($330); Tiramisú ($220).
Más informes: 261 – 2402752.