Se trata de la feria líder mundial de vinos y bebidas espirituosas de América Latina que se realizará del 1 al 3 de octubre en Brasil. ProWine se llevará a cabo en predio Expo Center Norte de la ciudad de San Pablo, la ciudad más importante del país y que posee el mayor mercado de importación.
El costo de participación es de US$ 3.500 (dólares tres mil quinientos) por empresa, e incluye: la entrada, un mostrador individual con mesa, sillas y vitrina de exhibición, la inscripción en el catálogo oficial y la asistencia técnica del CFI y ProMendoza.
El cupo es limitado y serán seleccionadas las empresas que cumplan con los criterios de selección establecidos: que sea una bodega pyme, que exporte a Brasil o esté en proceso de lograrlo, que tenga un plan estratégico para ingresar al país y que participe o haya participado en algún programa de ProMendoza.
Una feria presente en mercados de todo el mundo
Durante los últimos 30 años, ProWine, con sus más de 90.000 visitantes en todo el mundo, se ha convertido en el mercado más importante para vinos, licores y bebidas artesanales. Además de los mercados tradicionales, están surgiendo regiones de ventas nuevas y dinámicas. Cada año la feria se realiza en Düsseldorf, Shanghái, Singapur, Hong Kong, San Paulo, Mumbai y Tokio.
En San Pablo se espera más 10.500 visitantes calificados, más de 1.300 marcas de vinos y licores, más de 500 expositores y alrededor de 26 países participantes.
Contacto: furdaniz@promendoza.com