De Mujer, la plataforma mendocina que busca convertirse en un shopping online

“De Mujer, es un sitio multivendedor del mundo de la  mujer donde marcas, locales, comerciantes e individuos publican servicios y productos consumidos por la mujer y del otro lado clientas que contratan o compran” explica Pablo Pascual, emprendedor mendocino que lleva adelante el desarrollo digital que proyecta convertirse en el mercado online del mundo de la mujer.

“Surge en base de una necesidad detectada. Emprendedores se quieren lanzar y no disponen de fondos para desarrollar una tienda online o invertir en marketing. Con este  proyecto ayuda a dar solución al pequeño comerciantes y apuntamos a que se haga una comunidad y sea una vidriera para las grandes marcas y comercios” agrega el emprendedor.

De Mujer, es una plataforma que permite son solo comprar, sino también permite a los pequeños comerciantes crear tienda online y vender sin necesidad de landing propio.  

“La oportunidad que brinda como cliente y consumidor de la web, es que el individuo a la hora de buscar un producto o servicio lo tenga en un solo sitio. Indumentaria, accesorios, cosmética, salud, hasta servicios desde personal training hasta psicología.  El mercado femenino en Mendoza busca y compara. Ese tipo de consumo se desarrollará online. La idea es invitar que la experiencia de compra sea por esa tienda. Si se busca un producto, que se encuentren varios del mismo y generar opciones. Al tener tanta oferta lograr los mejores valores” agrega Pascual.

Por otro lado, la plataforma ofrece un espacio especial ´para la moda circular, por lo que usuarios pueden abrir cuentas para publicar ropa usada.

Flor de Feria y Planta Uno agasajan a los más pequeños con divertidas actividades

Además del habitual paseo de compras para toda la familia, habrá talleres de pintura y dibujo, plaza de mini juegos, mandalas para armar y un espacio de lectura en el que la escritora Gabriela Moreno repasará fragmentos de su libro  “Los cuentos del gato Ramón”. El encuentro será  el 2 y 3 de agosto, de 11 a 19, en Colón y Ceretti, de Godoy Cruz.

Los Desarrolladores Urbanos de Mendoza buscan fortalecerse en el sector

En el marco de la próxima conformación de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de Mendoza (CEDU Mendoza) y, como parte de este proceso, se desarrollará un encuentro clave que sentará las bases de esta nueva entidad.Es importante destacar que el presidente de CEDU Mendoza es el Ingeniero Marcelo De Blasis. 

Una mirada desde los Valles Calchaquíes: Ramiro Rocha comparte su recorrido profesional y la pasión por el trabajo vitivinícola

Con motivo del Día del Ingeniero Agrónomo, Bodega El Esteco celebra la labor de quienes, día a día, cuidan la tierra, interpretan el clima, entienden a la planta y trabajan con una mirada sustentable para obtener lo mejor del viñedo. En esta fecha, Ramiro Rocha, ingeniero agrónomo de la bodega, da a conocer su historia y cómo es producir uvas en los Valles Calchaquíes, una de las regiones vitivinícolas más singulares del mundo.