El chef internacional Ferran Adrià ofrecerá una charla sobre técnicas innovadoras (inscripciones gratis desde Mendoza)

El gran chef español será el encargado de ofrecer una nueva charla magistral, libre y gratuita. La cita será este 18 de junio desde la plataforma Zoom.

El Instituto Gato Dumas continúa ofreciendo ciclos magistrales con formación académica en tiempos de pandemia. En esta ocasión presenta al famoso chef internacional Ferrán Adrià, reconocido por revolucionar en el mundo de la gastronomía a través de sus innovaciones. 

Dicho seminario será dictado por este chef top español a través de la plataforma Zoom, el próximo jueves 18 de junio a las 11 hs, en donde compartirá los conocimientos con los que ha introducido las nuevas técnicas al mundo gastronómico, que lo han llevado a ser reconocido por prestigiosas revistas y medios de comunicación.

Ferran Adrià es considerado como un artista culinario, que ha logrado deconstruir platos típicos reconocidos para reconstruirlos de manera inusual, logrando que el aspecto y la textura sean completamente diferentes, mientras que el sabor permanece inalterado.

Este memorable chef, quien es el dueño del exitoso restaurante El Bulli, sigue promoviendo creatividad e innovación y compartiendo con todas aquellas personas que tienen voluntad y espíritu para mejorar, evolucionar e innovar desde elBullifoundation, haciéndolos partícipes de la experiencia pasada, presente y futura, investigando y experimentando para acelerar el talento y para que cada cual busque sus propios límites.

Coordenadas
Quienes quieran ser parte de la charla del chef Adrià, deberán llenar el siguiente formulario, una vez completo recibirán toda la información pertinente al evento.

El formulario de inscripciones, aquí.
 

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.