En medio de tantos cierres abre la tienda de iluminación Electroflix (sucursal en Chacras de Coria)

El emprendimiento de Federico Zanfagnini y Emiliano Gerzon sigue adelante con la inauguración de una sucursal en el Quick Point.
 

La casa de iluminación y materiales eléctricos eligió el Quick Point ubicado en ese distrito de Luján de Cuyo para ampliarse, teniendo en cuenta el gran potencial de desarrollo inmobiliario en la zona, el auge de las construcciones y por ser un sitio con familias que requieren el tipo de productos que ofrece la empresa. 

“Decidimos crecer porque con Emiliano nos unen las ganas de emprender y tenemos en mente un plan de expansión para Electroflix”, aseguró Federico Zanfagnini. Al mismo tiempo, agregó que “encontramos en la familia Brandi un gran apoyo e interés en nuestro negocio, lo que nos dio el impulso para invertir energía y dinero, porque sabemos que estamos acompañados”.

Desde esta semana, la nueva sucursal ofrecerá materiales eléctricos para el hogar y la construcción, además de una amplia oferta de electrodomésticos y herramientas. Asimismo, la empresa cuenta con la alternativa de venta online, un canal que aseguran van a continuar desarrollando. Sebastian Biglieri y Simón Perez estarán a cargo de esta sucursal.

La noticia de una apertura en medio de tantos cierres de negocios resulta alentadora y como dicen los referentes de la firma “invertir es un desafío, siempre es difícil, por eso nos enfocamos más allá de la crisis, para aprovechar las oportunidades que se presentan, tratamos de identificar las posibles amenazas para estar preparados y procurar que impacten lo menos posible para así avanzar”. 

Este nuevo local no responde al modelo de franquicia, pero Zanfagnini adelantó que con Nicolás Suraci (de Suraci Franquicias) se encuentran desarrollando este formato de expansión del negocio. 

El perfil de los emprendedores    
Federico Zanfagnini
es corredor inmobiliario, licenciado en administración de empresas y recientemente ha obtenido su credencial como Especialista Residencial certificado por la NAR (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos).

Como referente del Real Estate, Zanfagnini se destaca por su asesoramiento y gestión profesional, que lo convierten en una herramienta eficaz para familias e inversores en busca de inmuebles. 

Emiliano Gerzón es licenciado en administración de empresas y lleva adelante The fit club café, un negocio con una amplia carta de comidas saludables pensadas para quienes hacen del cuidado de su mente y cuerpo, un verdadero estilo de vida. Este espacio gastronómico está destinado fundamentalmente a las personas apasionadas por el deporte que eligen llenarse de energías para poder seguir o comenzar su entrenamiento.

Zanfagnini y Gerzon son los responsables de Electroflix, cuya casa matriz y depósito principal se ubica en el Pueblo Nuevo Service Center,  el centro comercial de Las Cortaderas Country, en Guaymallén.
 

Chakana, el nuevo vino para agradecer a la tierra sus bondades

Hoy, Día de la Pachamama, es una fecha de profundo significado para Chakana. Más que una celebración puntual, es parte de un vínculo cotidiano con la tierra. Ofrendar a la Pachamama es reconocerla como origen, sostén y guía. Es un acto que se expresa en cada decisión: en cómo se cultiva, en cómo se escucha, en cómo se acompaña.

Gran festejo por la “Semana Nacional del Bonarda” en Mendoza y el país

Una agenda cargada de actividades que se extenderán hasta fin de mes, forman parte de la  celebración en todo el país de la tercera edición de la Semana Nacional del Bonarda. Esta iniciativa reúne a bodegas, municipios, instituciones y referentes del sector vitivinícola con el objetivo de visibilizar y poner en valor esta cepa emblemática del Este mendocino. La cita es del 1 al 9 de agosto

Visitas guiadas y degustaciones en tostadores locales

La Municipalidad de Godoy Cruz  junto a Cumbal, Calvi, Bruno Brown y Aconcagua Coffee Roasters presentan una propuesta inédita para conocer el proceso del café de especialidad. La propuesta es hasta el 1 de agosto con cupos limitados