Con la situación actual en la que muchas personas han invertido sus ahorros para comprar vehículos, hay modelos que están fuera de stock y con las importaciones cerradas momentáneamente algunos comienzan a escasear. El Fiat Argo está dentro de los modelos que aún cuenta con disponibilidad, ante esto el concesionario Lorenzo Automotores presentó una promoción destinada a la entrega inmediata de este hatch.
La entrega inmediata está disponible para toda la línea de Argo. La versión Drive 1.3 puede retirarse con $242.790, la versión Precision 1.8 con $248.550 y para la versión HGT 1.8 $373.200. Vale destacar que el concesionario recibe vehículos usados como parte de pago. En cuanto la financiación se ofrece 12, 24, 36, 48 o 60 meses
Ficha del Fiat Argo
Ofrece dos propulsores. Para las versiones más accesibles se destaca un 1.3 Firefly con 99 CV. Se trata de un motor con cuatro cilindros y ocho válvulas, que utiliza block y tapa de cilindros de aluminio. También emplea cadena de distribución, lo que reduce el costo de mantenimiento.
Las variantes más equipadas cuentan con el conocido propulsor 1.8 e-Torq de 16 válvulas con 130 CV, que está unido a una transmisión manual de cinco velocidades (al igual que el 1.3) pero aquí suma opción a una automática de seis marchas.
Las variantes con motor 1.3 denominadas Drive incluyen de serie elementos tales como pack eléctrico, aire acondicionado, volante y butaca del conductor regulable en altura y radio con MP3 y Bluetooth, entre otros. A su vez, opcionalmente, puede incorporar pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces rompenieblas y sensor de estacionamiento, todo en un pack opcional. El nivel siguiente se denomina Precision, e incorpora el equipamiento antes mencionado, junto a llantas de 16 pulgadas, más los controles de estabilidad (ESP) y tracción (TC) y asistente de arranque en pendientes. A su vez de manera opcional podrá sumar airbags laterales, completando cuatro bolsas de aire en total.
El tope de gama es el deportivo HGT, disponible con la misma mecánica 1.8 de 130 caballos (sólo con transmisión manual), con llantas de 17 pulgadas y climatizador automático de serie. Esta variante, además, se caracteriza por colores exteriores específicos, que resultan más llamativos.