Feria de vinos de Vigil y música en vivo en Planta Uno

El fin de semana extralargo será muy especial en el mercado gastronómico de Godoy Cruz gracias a las propuestas de Universo Vigil y Música Clásica por los Caminos del Vino.

Planta Uno propone vivir el fin de semana extralargo de Semana Santa disfrutando de buenos momentos, excelente gastronomía y música en vivo. De la mano de Universo Vigil, se podrá disfrutar de una feria de vinos así como de un recital en el marco del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino.

Viernes y sábado, de 19 a 23, Bingo Fuel (Distribuidora de Bebidas) y Vigil Wine Club (restaurante y vinoteca) ambos formando parte de Universo Vigil, ofrecen degustar etiquetas de 10 bodegas diferentes. 

La degustación es de libre acceso, es decir que no tiene costo, solo hay que abonar un seguro de copa. 
Las bodegas cuyos varietales se podrán probar son: Lagarde; Familia Schroeder; Humberto Canale; Niven Wines; Chañarmuyo, Mil Suelos; Losance; El Psicoanalista; La Cayetana y Lorenzo de Agrelo.

En tanto que el domingo y en el marco del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por el Gobierno de Mendoza, el grupo Vocal de 2 a 4, dará un concierto a las 20.30. Las entradas se canjean anticipadamente en los puntos anunciados por el Ministerio de Cultura. 

Tecnología y Transformación Digital: el caso Pernod Ricard

En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en un objetivo clave para que las empresas se mantengan al día con las demandas del mercado, aprovechen nuevas oportunidades de crecimiento y aseguren su relevancia y sostenibilidad a largo plazo en un entorno empresarial competitivo.