Flor de Feria y Planta Uno agasajan a los más pequeños con divertidas actividades

Además del habitual paseo de compras para toda la familia, habrá talleres de pintura y dibujo, plaza de mini juegos, mandalas para armar y un espacio de lectura en el que la escritora Gabriela Moreno repasará fragmentos de su libro  “Los cuentos del gato Ramón”. El encuentro será  el 2 y 3 de agosto, de 11 a 19, en Colón y Ceretti, de Godoy Cruz.

Otra nueva edición de la famosa Feria llega con todo. Además de indumentaria, objetos de decoración, calzados, cosméticos, vajilla, joyas y la gran tienda de moda circular, entre otros, en el espacio recreativo habrá un sector dedicado a juguetes artesanales, juegos de mesa, accesorios para las niñas, juguetes clásicos, didácticos, mandalas, ropa para bebés y muchísimas opciones más para regalarles a los más pequeños de la familia.

A esto se suman talleres  de pintura y dibujo, mandalas para armar y plaza de mini juegos. El domingo 3 de agosto, desde las 16.30, la escritora y periodista mendocina, Gabriela Moreno, ofrecerá un espacio de lectura para niños en el que repasará distintos fragmentos de su libro “Los cuentos del gato Ramón”, obra que también estará disponible para la venta.

El plan de fin de semana se completa con la gran propuesta gastronómica y de mercado del complejo de Godoy Cruz.

Toys, un gran atractivo que se suma para diversión de los niños
Una nueva edición de Flor de Feria será parte de la agenda de Planta Uno durante el 15 y 16 de agosto. También, desde las 11, el visitante podrá disfrutar de un interesante paseo de compras para grandes y también para chicos.

Además, durante esos días y el domingo 17 de agosto, se sumará el espacio de Toys, que incluye circuitos inflables, plaza blanda, juegos mecánicos y mucho más. Es importante destacar que son juegos aptos para niños a partir de tres años. El pase a los circuitos se adquiere en el momento y los adultos acompañantes no pagan entrada.

En tanto, para Flor de Feria, la entrada y playa de estacionamiento serán libres y gratuitos y sólo se solicita la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero para entregar a Fundavita y al Banco de Alimentos Mendoza.

La invitación está hecha, dos ediciones de Flor de Feria y un montón de actividades para los chicos, en Planta Uno, Colón y Ceretti de Godoy Cruz: 2 y 3 de agosto y 15 y 16 de agosto, de 11 a 19hs.

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.

Mendoza VanLife, un programa original de turismo en motorhomes

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) lanzó oficialmente Mendoza VanLife, el primer programa integral de la provincia orientado al desarrollo del turismo en motorhomes, campers y vehículos recreativos. Las diferentes propuestas se pueden conocer ingresando en www.mendoza.tur.ar.