Goldstein presentó la nueva Amarok en Mendoza

Como representante Oficial Volkswagen en Cuyo, Goldstein presentó la nueva Amarok en su concesionaria de calle Catamarca y Costanera.

La esquina se iluminó el jueves por la noche con la presentación oficial de la nueva Amarok. “No es una nueva camioneta sino el restyling de la Amarok que lleva 14 años en el mercado y es la más elegida por los argentinos” comentó Gabriel Goldstein, minutos antes de ser destapada la pick up”. Este nuevo lanzamiento posiciona a la marca a la vanguardia del segmento. 

“Los fanáticos de la Amarok encontrarán en esta nueva versión una evolución de la emblemática pick-up que ha conquistado los caminos de Argentina y la región, con características que la hacen única” comenta Mauricio Goldstein. 

“El mercado de las pick es muy exigente, pero esta se destaca sobremanera. Caja y motor se mantuvieron porque es la característica principal de esta camioneta. Se agrega equipamiento a las versiones de inicio de gama, motor 4 x4 biturbo, y la versión B67 suma un nuevo frontal, nuevo sistema de luces, butaca eléctrica, cámara retrocesos, entre otras. La nueva Amarok no solo es una herramienta de trabajo, sino también un símbolo de fuerza y confiabilidad que permite enfrentar cualquier desafío” agrega Mauricio Goldstein. 

La nueva pick up tiene un valor que oscila entre los 50 y 70 millones de pesos.  “Para festejar el lanzamiento, la concesionaria ofrece 18 cuotas a tasa 0” anunció Gabriel Goldtein. 

Las características de la nueva Amarok 

Diseño que marca la diferencia: el rediseño incluye una parrilla iluminada que aporta una presencia distintiva, mientras que los faros LED de serie en todas las versiones realzan su modernidad y funcionalidad. Este restyling alinea a la Amarok con el lenguaje de diseño global de Volkswagen, reafirmando su posición como un vehículo innovador y de vanguardia.

Interior con tecnología y confort al máximo nivel: podemos destacar la inclusión de una pantalla táctil de 9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, el innovador "Safer Tag", un dispositivo que integra las alertas de los sistemas ADAS, que mejora la seguridad activa del vehículo.

Desempeño que supera expectativas: la nueva Amarok mantiene su reputación de potencia y rendimiento con opciones de motorización que van desde el motor 2.0 TDI de 140 CV hasta el imponente V6 3.0 TDI de 258 CV. Estas configuraciones, junto con transmisiones automáticas y manuales, permiten a la Amarok enfrentar los desafíos más duros con facilidad.

Para más información se puede acceder a www.vwgoldstein.com.ar ó conocela en el Concesionario Goldstein Volkswagen ubicado en Catamarca 586 Ciudad de Mendoza. 

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.

Mendoza VanLife, un programa original de turismo en motorhomes

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) lanzó oficialmente Mendoza VanLife, el primer programa integral de la provincia orientado al desarrollo del turismo en motorhomes, campers y vehículos recreativos. Las diferentes propuestas se pueden conocer ingresando en www.mendoza.tur.ar.