Inédito en Argentina: herramientas de transformación personal en un evento virtual gratuito y un encuentro presencial en Mendoza

El 22 de junio se celebra una nueva edición del “Día Internacional de Ser Tú”, con eventos en todo el mundo y una parada clave presencial en Mendoza del 13 al 15 de junio

 

La metodología nace del impacto profundo de las Barras de Access, una herramienta energética creada en el marco de Access Consciousness que ya se practica en más de 176 países.

La técnica consiste en tocar suavemente 32 puntos en la cabeza, con el objetivo de liberar bloqueos mentales, emocionales y energéticos que nos impiden vivir con mayor liviandad, conexión y plenitud.

El Dr. Dain Heer, creador del evento y referente internacional en desarrollo personal, atravesó una experiencia de transformación luego de recibir una sesión de Barras: fue ese punto de inflexión el que no solo le devolvió la claridad y las ganas de vivir, sino que sentó las bases de este movimiento que hoy inspira a millones de personas en el mundo a elegir ser ellas mismas, sin filtros ni perfeccionismo.

BUENOS AIRES, 30 de mayo de 2025 – En un contexto global atravesado por la presión social, el perfeccionismo y la desconexión personal, una invitación poderosa vuelve a tomar protagonismo: ser uno mismo, sin filtros ni disculpas. El Día Internacional de Ser Tú, fundado por el autor y conferencista Dr. Dain Heer, regresa por quinto año consecutivo este 22 de junio, consolidándose como un movimiento internacional con impacto transformador.

Un llamado global a la autenticidad

Lo que comenzó como un simple recordatorio se convirtió en un fenómeno global. Lejos de tratarse de una tendencia pasajera, el Día Internacional de Ser Tú convoca a millones de personas a reconectar con su autenticidad y a reconocer el poder de su individualidad.

“Tu destino nunca fue ser una copia de otra persona”, afirma el Dr. Heer. “El mundo no necesita más perfección. Te necesita más a ti”.

Este año, Argentina será sede de uno de los principales eventos presenciales: la clase “Siendo Tú, Cambiando el Mundo”, que se realizará del 13 al 15 de junio en el Diplomatic Hotel de Mendoza. La propuesta, guiada por facilitadores certificados de Access Consciousness, está diseñada para interrumpir el piloto automático y recuperar la pasión por la vida, especialmente en quienes se han sentido “diferentes” o “fuera de lugar”.

Menos volumen, más valor: el vino argentino redefine su etiqueta

La industria vitivinícola atraviesa un escenario de ajuste a nivel global, con una menor producción y un mercado cada vez más competitivo. Esta lectura fue uno de los ejes de la presentación realizada por Avery Dennison durante el encuentro “Repensando la etiqueta: innovación, diseño y propósito”, donde se analizó cómo este contexto obliga a bodegas y marcas a repensar su estrategia y a buscar nuevas formas de diferenciarse más allá del volumen.

Susana Balbo invita a disfrutar del verano en Mendoza

Con una propuesta gastronómica y enoturística excepcional, quienes visiten la bodega de la primera enóloga de Argentina pueden disfrutar de visitas, degustaciones y almuerzos. En enero se ofrecerá la cocina de fuegos y picnics de CRIOS, mientras Osadía de Crear estará cerrado por reformas y reabre sus puertas en el mes de febrero.

El ciclo “Arizu Vibras” revive el verano mendocino

La propuesta será los días 23, 24 y 25 de enero e incluirá vinilos, música en vivo y degustaciones. De la mano de Garzón Producciones, “Arizu Vibras” viene a revolucionar el emblemático Espacio Arizu de Godoy Cruz con shows para todos los gustos, con la participación de distintos Djs y bandas tributo.

Baja de precios en celulares y tecnología: qué implica la nueva disposición

(Por Carla Luna )En una medida que promete sacudir el mercado tecnológico argentino, el Gobierno nacional oficializó una baja significativa de impuestos y aranceles para la importación de teléfonos celulares y otros productos electrónicos, con el objetivo de reducir los precios al consumidor y ampliar el acceso a tecnología. La novedad se viralizó este martes en redes sociales —incluido un posteo reciente en Instagram que generó debate— y fue confirmada por el vocero presidencial en una conferencia de prensa oficial.

Fiat Club Passione: el club de beneficios de Fiat Argentina para clientes de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael

La marca italiana presenta Fiat Club Passione, una plataforma pensada para que sus clientes accedan a beneficios exclusivos y vivan experiencias vinculadas con el universo Fiat. Se trata de una propuesta que también alcanza a quienes eligen la marca en distintos puntos del país, incluidos los clientes Fiat de Grupo Lorenzo en Mendoza y San Rafael, que podrán sumarse y disfrutar de todas las ventajas del programa.

Mendoza VanLife, un programa original de turismo en motorhomes

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) lanzó oficialmente Mendoza VanLife, el primer programa integral de la provincia orientado al desarrollo del turismo en motorhomes, campers y vehículos recreativos. Las diferentes propuestas se pueden conocer ingresando en www.mendoza.tur.ar.