La firma llega a Godoy Cruz: Demaq abrió un nuevo local

La empresa mendocina hizo un gran festejo en la sucursal de calle Balcarce 550 de ese departamento. La tienda de herramientas se consolida como referente del sector a nivel local.

La firma Demaq no para de crecer en Mendoza y de inaugurar locales, generando fuentes de trabajo a nivel local. En esta oportunidad abrió una nueva sucursal ubicada en el departamento de Godoy Cruz, más precisamente en la calle Balcarce 550. Asistieron al evento proveedores, clientes, familiares y amigos. 

De esta manera la tienda de herramientas, abrió las puertas de su tercer local al público, que cuenta con herramientas y maquinarias de primeras marcas como Makita, Bremen, Crossmaster, Dowen Pagio, Lusqtoff y Hamilton entre otras. Además, habrá imbatibles ofertas de inauguración y promociones de pago con tarjetas de crédito.

Demaq cuenta con amplia gama tanto en maquinarias como herramientas lo que abarca a clientes tanto de la parte industrial como a hobbistas.

Es importante destacar que el proyecto innovador del joven emprendedor Damián Escobar se sigue extendiendo en la provincia, en Maipú ya cuenta con un showroom en el carril Maza 3598 como así también un local  ubicado en calle Alsina del distrito Gutiérrez donde podés encontrar una amplia variedad en cortadoras de césped, hidrolavadoras, aspiradoras, compresores, taladros, soldadoras, juegos de tubos, entre otros.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Mendoza fortalece su posicionamiento minero en la feria de Toronto: fuerte interés internacional

(Por Redacción InfoMendoza) Mendoza dio un paso clave en su estrategia de posicionamiento internacional al participar en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más importante del mundo que se desarrolla en Toronto. Allí, la provincia no solo presentó su cartera de oportunidades, sino que obtuvo anuncios concretos de inversión y exploración que consolidan su perfil como destino atractivo para el desarrollo minero sostenible.