La jornada de inauguración, que tuvo lugar el pasado viernes, se convirtió en un momento especial para La Vene. Franquiciados, clientes, amigos, periodistas, influencers y líderes de la industria se reunieron para conocer las instalaciones de la nueva sucursal y disfrutar de una degustación de los productos más emblemáticos de la marca, como tortitas, medialunas, lamponis, sándwiches, empanadas y una variada selección de delicias.
Uno de los momentos más destacados del evento fue cuando la chef Adriana Daniele sorprendió a los presentes con unos exquisitos ravioles al disco. Además, los asistentes pudieron acompañar sus comidas con una selección de tragos, cerveza y licuados.
Durante el encuentro, se realizaron sorteos que dejaron más de 40 afortunados con premios que incluyeron suscripciones de café, suscripciones de cerveza y pastas para compartir.
Kevin Morgan, general Manager La Vene Group, compartió: "El modelo de franquicias con el que comenzamos hace 8 años estaba centrado en la comida para llevar de pan y pasta. Con la pandemia, evolucionamos hacia un nuevo concepto y, con esta trattoria, ofrecemos comidas y opciones para cenar, acompañadas de tragos, cerveza y una oferta gastronómica que supera nuestras expectativas. Elegimos esta ubicación estratégica en Vistalba debido a su crecimiento y la proximidad al club, que atrae a una gran cantidad de personas".
La expansión de La Vene no se detiene aquí, ya que se anuncian dos nuevas sucursales, una en ciudad y otra en Neuquén.
La sucursal de La Vene Vistalba estará abierta al público de lunes a domingo, de 8 a 23 horas, durante todo el mes de noviembre, ofreciendo descuentos imperdibles. La comunidad de Vistalba y los amantes de la buena comida pueden disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica en horarios flexibles y con ofertas especiales.
Para más información sobre La Vene y sus promociones, visitá su redes sociales @laveneargentina.