Llega el Innovation Experience Summit Israel #Online: una oportunidad de negocios globales para empresarios y emprendedores

Se realiza en forma on line el próximo domingo 17 de mayo. Se puede seguir desde Mendoza y el país y aquí compartimos el link de inscripción. Invita InfoMendoza
 

El próximo domingo 17 de mayo se llevará a cabo la Innovation Experience Summit Israel #Online, una cumbre que contará con la presencia de reconocidas empresas y organismos internacionales de Israel que hablarán sobre los distintos factores que los llevaron al éxito.

CEOs de grandes corporaciones, fundadores de Startups y famosos inversores se encargarán de compartir sus conocimientos en este importante evento internacional.
 


Este summit busca ayudar a empresarios y emprendedores a generar oportunidades de negocio globales, a ser innovadores y crear acuerdos con las compañías que están desarrollando las tecnologías más disruptivas a nivel mundial.

Desde la organización del evento destacaron que este Summit apunta a toda la comunidad de Innovation Experience, la cual ya cuenta con más de 2000 personas que han viajado con el programa de Innovation Israel, también está destinado a empresarios y personas que quieran conocer el ecosistema de innovación israelí.

Para Participar
Tal cual comentamos se dijo al principio, este evento se llevará a cabo el domingo 17 mayo a las 11 am (hora Argentina). Aquellas personas interesadas, podrán participar inscribiéndose en el siguiente link.

Una vez registrados recibirán la información sobre el evento y los enlaces correspondientes para participar.

Los oradores
Durante un espacio de 90 minutos estarán al frente del evento, empresarios como Michel Abadi, fundador de Maverick Ventures Israel; Guy Talmor, líder en Sight Diagnostics; Chelo Tunik, fundador en Netafim; Michael Rubinstein, rabino, coach y founder en Helpers; Dr Itzik Goldwaser, CEO y president de Yissum – Tech Transfer - University of Jerusalem y Ariel Kanievsky, historiador, educador y pensador israelí.