Los barbijos con marcas de empresas ya se pueden “exportar” de Córdoba a Mendoza

Molintex, una empresa cordobesa con 15 años de experiencia se adelantó con esta propuesta para empresas. Ya recibe pedidos de todo el país.
 

La nota fue primicia de nuestros colegas de InfoNegocios.info (Córdoba) y desde InfoMendoza nos hicimos eco. Es que los barbijos pasarán a ser un accesorio vital en nuestra indumentaria (al menos durante las próximas semanas o meses). 

Comprar descartables, sin dudas será un presupuesto importante. Por eso la opción más viable serán los cobertores lavables y reutilizables. 
 


Molintex es una empresa cordobesa que se especializa en la fabricación de uniformes escolares y para empresas. Ante el contexto que atravesamos, decidió sumar otra “prenda”: los barbijos. 

Los barbijos estarán elaborados con dos capas de tela (80% algodón y 20% poliéster) y una capa de friselina del 50%, que según explica Martín Schuf, socio fundador de la empresa, “pasa la prueba del aerosol”. El modelo es lavable y reutilizable y se sujeta al rostro mediante elásticos para mayor practicidad. 

Sin dudas, su diferencial es la posibilidad de personalizar los cobertores con la marca de tu empresa u organización. Cualquiera sea tu logo, lo subliman sobre la tela del cobertor facial. La compra mínima para estos “barbijos personalizados” es de 50 unidades a $ 120 la unidad. 

Pero hay más, la próxima semana lanzan una línea para adultos y otra para niños con diversos diseños. En el caso de los consumidores finales se comercializarán por pack de 2, 5 y 10 unidades. El valor de la unidad en este caso será de $ 250. 

Desde InfoMendoza los consultamos acerca del envío a todo el país. Nos confirmaron que ya están recibiendo pedidos de diferentes provincias y que se puede coordinar el transporte según cada cliente.
 


 

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.