Desde su fundación en 1956, Máchena ha sido un pilar en la industria de Mendoza, abasteciendo a sus clientes con una línea de más de 14.000 productos de alta calidad, desde herramientas eléctricas y manuales hasta soluciones para la construcción, soldadura, seguridad industrial, automotor y productos para el aire libre. Además, la empresa cuenta con un departamento especializado en la adquisición de productos específicos, asegurando que cada cliente pueda encontrar exactamente lo que necesita para llevar a cabo sus proyectos, sin importar su complejidad.
"Nuestra pasión y convicción nos han guiado a lo largo de estas seis décadas, permitiéndonos crecer como una de las ferreterías industriales más importantes de la región", expresó Facundo López, gerente comercial de Máchena. "Unirnos a la Red Edificar es un reflejo de nuestro compromiso continuo con la excelencia y el trabajo en equipo, valores que han sido fundamentales en la construcción de nuestra reputación y en el fortalecimiento de nuestros vínculos con industrias, profesionales y consumidores hobbistas."
La empresa al mando de Diego Giorgio y Fernando López como socios gerentes, cuenta con 26 empleados y cuatro sucursales estratégicamente ubicadas en Mendoza. Máchena se distingue no solo por la calidad de sus productos y servicios, sino también por su enfoque en acompañar a sus clientes en su crecimiento. Desde su Casa Central en Pedro B. Palacios hasta sus sucursales en Palmares, Barraca y Mercado de Obra ARGA, la empresa se mantiene a la vanguardia, ofreciendo un servicio integral que incluye, entre otros, el mantenimiento de máquinas a explosión.
Máchena no solo abastece a grandes industrias en sectores como la construcción, metalmecánica, Oil&Gas y minería, sino que también atiende a profesionales y hobbistas que buscan productos de confianza y un servicio excepcional.