Orbith, la empresa en Argentina de Internet Satelital de alta velocidad desembarca en Mendoza

Es la primera empresa en Argentina que ofrece Internet Satelital de alta velocidad en banda Ka a través del satélite Amazonas 3. Ahora anuncia su llegada a Mendoza y Neuquén. 
 

Orbith, la primera empresa en Argentina que ofrece Internet Satelital de alta velocidad en banda Ka a través del satélite Amazonas 3; continúa expandiendo su área de cobertura, llegando ahora a Mendoza y también a Neuquén.

Según contaron a InfoMendoza, a través de una amplia gama de productos diseñados para atender las necesidades de cada cliente, Orbith ofrece servicios de banda ancha satelital en zonas rurales y suburbanas a precios accesibles y velocidades que alcanzan los 200 Mbps a hogares, PyMes, organismos públicos y corporaciones privadas.

Provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Entre Ríos, ya contaban con las prestaciones de Orbith. Ahora la compañía prevé continuar con su expansión durante el segundo semestre de 2020, ampliando el despliegue de sus servicios tanto en otras regiones de Argentina, así como en Latinoamérica.

"Actualmente contamos con más de 5000 clientes activos y estamos sumamente entusiasmados con sumar nuevas zonas en donde brindar nuestro servicio", comentó Rodrigo Lobera, gerente Comercial de Orbith.

Los números de Orbith
Orbith es el primer proveedor en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, servicio que provee en Argentina con el satélite Amazonas 3, el cual se encuentra en una posición orbital óptima, con niveles de potencia y cobertura que garantizan la mayor velocidad y calidad de conexión. Como parte de su portfolio de productos basados en la innovación, desarrolla soluciones de conectividad satelital de alta velocidad y disponibilidad a medida de las empresas, telcos, gobierno y hogares.
 

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.