Ubicado en una zona céntrica y estratégica de la ciudad, cuenta con 222 m² de salón de ventas y ofrece el mismo mix de productos y servicios que caracterizan a las tiendas VEA Express. Los clientes podrán encontrar comestibles, bebidas, perfumería, limpieza, elaborados, carnes envasadas al vacío, lácteos, congelados, fiambres, frutas y verduras, pensado para resolver necesidades cotidianas de forma práctica y conveniente.
Para una experiencia de compra más ágil y cómoda, la sucursal incorpora self check out, que permite realizar compras de manera rápida y autónoma, reduciendo los tiempos de espera en las líneas de cajas.
La apertura de este nuevo VEA Express implica además la generación de empleo en la ciudad, con 35 nuevos recursos, entre contrataciones directas e indirectas, reafirmando el compromiso de la compañía con el desarrollo económico local y el impulso a la actividad en el área céntrica de Mendoza.
El local atenderá de lunes a sábado, de 9 a 21 horas, ofreciendo una opción accesible y cercana para resolver las compras del día a día.