Es un clásico indiscutido, imperdible. Flor de Feria vuelve a Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla, y lo hace con una edición recargada para grandes y niños, especialmente, el domingo, día en que se celebra el Día de las Infancias.
Un atractivo paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria, accesorios, juguetes, libros, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.
Además, la tradicional tienda americana y una propuesta gastronómica a cargo de la casa: sándwiches de carne, hamburguesas, tablas de fiambres, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas, la bebida estrella. Por la tarde, el lugar ofrecerá servicio de cafetería y pastelería.
Dos datos interesantes para agendar: por un lado, el sábado Cervecería 23 Ríos y Flor de Feria invitan al Sunset After Feria, a partir de las 18, y con stop a las 22, con música a cargo de la DJ Antonietta De Carlos y happy hour para tragos y cervezas. Por el otro, el domingo a partir de las 16, en el marco de los festejos de la niñez, habrá una kermés infantil con animadores, estación de maquillaje y glitter, de arte y de juegos, además de sorteos y golosinas.
La entrada es libre y gratuita al igual que la playa de estacionamiento que cuenta con seguridad. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.
La invitación está hecha: este fin de semana, 19 y 20 de agosto, desde las 12, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.