Bodega Trivento suma su participación al evento virtual BrinDAR, organizado por la Asociación Civil VALOS y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), cuyo objetivo es recaudar fondos para la compra de insumos y equipamiento para hospitales de la provincia de Mendoza.
Marcos Jofré, gerente general de la bodega, afirma “estamos muy orgullosos de participar junto a otras empresas y ser parte de la solución”.
Las instituciones, VALOS y CEM, decidieron trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la provincia para canalizar la voluntad de colaboración de personas y empresas de manera eficaz y alineada a la estrategia sanitaria provincial para enfrentar esta crisis. Los fondos recaudado son auditados por Price Waterhouse & Co.
Los eventos virtuales durante todo el mes de abril, convocan a diferentes artistas mendocinos y se emiten en el sitio www.brindar.org a las 20 hs (Argentina). Ya han participado Felipe Stati, Mariela Contreras, Daniel Aye, Cacho Garay y el Dúo Plana Marti.
Esta acción se suma a las ya iniciadas por la bodega como la donación de más de 10.000 litros de etanol para elaborar sanitizante y alcohol en gel, donación de 100 viandas diarias al comedor Kairos y el préstamo de una fumigadora al municipio de Maipú.
“Tenemos un profundo compromiso con la salud de los colaboradores, sus familias y la comunidad mendocina. Hoy más que nunca debemos pensar en el otro y ser proactivos”, finaliza Jofré.
Acerca de BRIN.DAR
El nombre BrinDAR simboliza, por un lado, el brindis que nos es tan propio a los mendocinos y a nuestra cultura de la vid y el vino, y al mismo tiempo es DAR, dar algo de lo nuestro para ayudarnos entre todos, brindar nuestro tiempo, nuestro dinero, nuestra energía para una causa que nos atañe a todos.
Es la acción de “brindarse” por parte de los artistas y personalidades que nos acompañarán a lo largo de este mes, así como las empresas que de manera desinteresada colaboran con recursos y horas de trabajo para hacer esta iniciativa posible.
En el sitio www.brindar.org se podrá obtener el enlace para poder disfrutar de un evento distinto todos los días.