Cuatro nuevos lanzamientos en Bodegas López

Bodegas López es una de las cavas íconos de Mendoza, no solo por su trayectoria y calidad, sino porque se identifica con el concepto de una familia vitivinícola que manifiesta en cada uno de sus ejemplares su mejor potencial. 

En esta oportunidad presenta cuatro nuevos lanzamientos.  Un nuevo espumoso se suma al portfolio. La marca Traful suma a la línea un nuevo espumante extra brut. Se trata de un vino joven, fresco y frutado. Ideal para compartir entre amigos y muy recomendado para utilizar en cócteles.

Se agranda la línea Casona López. Luego de su fuerte cambio de imagen, Casona López incorpora un nuevo vino rosado 100% malbec de Agrelo, primera zona. Con esta incorporación la marca apuesta a seguir fortaleciéndose en las góndolas.

Chateau Vieux lanza un nuevo vino blanco. Un nuevo chardonnay gran reserva se suma a la línea Chateau Vieux, hasta ahora compuesta por el clásico blend tinto, un malbec y un chardonnay sin madera. Se trata de una partida limitada de 5.000 botellas que pasa 12 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. De esta manera, Bodegas López logra consolidar un portfolio clásico y moderno.

Rivas, la nueva marca de Bodegas López  

La bodega presentó su nueva marca en sus ferias López de Punta a Punta, celebradas en Buenos Aires y  Mar del Plata. Se trata de un malbec de 8 meses en toneles de roble de 5.000 litros y se podrá adquirir en restaurantes y vinotecas. 

La historia se remonta seis generaciones atrás, a Fernanda Rivas, la madre de nuestro fundador. Ella fue una mujer de mucha fortaleza y templanza. Educó a sus hijos en tiempos de guerra y hambruna en Europa y les dió alas para que fueran libres y emigraran hacia otros países en búsqueda de un mejor futuro. Su visión y generosidad marcaron a sus hijos de un modo tan poderoso que años más tarde, y a más de 10.000 km de su hogar, dieron origen a una de las mejores bodegas de Argentina.

Riesgo país en mínimos históricos y el dólar busca el fin del cepo

(Por Ohana Inversiones) El riesgo país cayó por debajo de los 800 puntos, marcando su nivel más bajo en 5 años y acumulando una reducción de 1,130 puntos desde la llegada de Javier Milei en diciembre de 2023. Este descenso es clave para refinanciar la deuda del país en condiciones más favorables, evitando recurrir a REPOs o reservas del BCRA.