Entre Copas en Sheraton

El jueves 18 de agosto  se realiza una nueva edición del ciclo Entre Copas de Hotel Sheraton junto al reconocido enólogo Roberto de la Mota y la bodega Mendel. 

La velada será un maridaje lleno de encanto entre las imperdibles anécdotas del enólogo, sus vinos y los exquisitos sabores de nuestro chef ejecutivo Martín Chacón.  

La cita es en el piso 17 a las 21 horas y será una cena de cinco pasos, maridada con cinco vinos. 

Las entradas se pueden conseguir en la recepción del hotel y en EntradaWeb, y tienen un valor de $ 11.500 por persona.  

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en un evento que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar el relato de los hacedores.

Durante estos años nos han acompañado distinguidas figuras del mundo del vino, cada una imprimiendo su impronta y haciendo de cada edición una velada única.

En esta oportunidad será el reconocido enólogo Roberto de la Mota quien contará imperdibles anécdotas de sus vinos de bodega Mendel, en el marco de una cena de cinco pasos que elabora el chef ejecutivo de Sheraton Mendoza Hotel, Martín Chacón.

Un mendocino rumbo a Japón: Gianfranco Esteban representará a Argentina en una cumbre internacional de liderazgo juvenil

Con tan solo 26 años y una trayectoria notable en liderazgo juvenil, Gianfranco Leonel Esteban fue seleccionado para representar a la Argentina en la Academia Internacional de la Cámara Junior Internacional (JCI) que se realizará en Japón. El evento reunirá durante 12 días a jóvenes líderes de todo el mundo en una experiencia de formación intensiva, intercambio cultural y generación de estrategias globales para el desarrollo de la juventud.

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Mendoza, Córdoba y Rosario en la mira de Another World VR (la franquicia internacional de parques de realidad virtual)

Another World VR, la franquicia internacional de parques de realidad virtual que revolucionó el entretenimiento en Buenos Aires desde su apertura en 2024, anuncia su intención de expandirse hacia las ciudades de Mendoza, Córdoba y Rosario. Esta iniciativa forma parte de su plan de franquicias, que busca llevar experiencias inmersivas de última generación a todo el país.