Entre Copas en Sheraton

El jueves 18 de agosto  se realiza una nueva edición del ciclo Entre Copas de Hotel Sheraton junto al reconocido enólogo Roberto de la Mota y la bodega Mendel. 

La velada será un maridaje lleno de encanto entre las imperdibles anécdotas del enólogo, sus vinos y los exquisitos sabores de nuestro chef ejecutivo Martín Chacón.  

La cita es en el piso 17 a las 21 horas y será una cena de cinco pasos, maridada con cinco vinos. 

Las entradas se pueden conseguir en la recepción del hotel y en EntradaWeb, y tienen un valor de $ 11.500 por persona.  

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en un evento que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar el relato de los hacedores.

Durante estos años nos han acompañado distinguidas figuras del mundo del vino, cada una imprimiendo su impronta y haciendo de cada edición una velada única.

En esta oportunidad será el reconocido enólogo Roberto de la Mota quien contará imperdibles anécdotas de sus vinos de bodega Mendel, en el marco de una cena de cinco pasos que elabora el chef ejecutivo de Sheraton Mendoza Hotel, Martín Chacón.

Cannabis medicinal: una oportunidad para diversificar la economía de Mendoza

En el arranque de la Expo Mendocann 2025, el gobernador Alfredo Cornejo destacó el potencial de la industria del cannabis medicinal como motor de desarrollo económico, innovación y empleo para Mendoza y la Argentina. La feria se realiza hoy y mañana en el Espacio Arizu de Godoy Cruz, con una nutrida agenda centrada en el cultivo, la medicina, la tecnología y la industria.

Día Mundial del Malbec: una variedad redefinida por Luigi Bosca desde 1901

“Nosotros no elegimos el Malbec, el Malbec nos eligió a nosotros”, es una de las frases de cabecera de Alberto Arizu (h), cuarta generación de la familia Arizu, cuando le preguntan sobre la historia de la variedad y cómo se desarrolla en nuestro país. Y es que el Malbec, cultivado durante más de un siglo por inmigrantes, encontró en Mendoza - a miles de kilómetros de su origen - su nuevo hogar. El clima seco y soleado, y las alturas que ofrece la Cordillera de los Andes, con suelos irrigados con el agua proveniente del deshielo, crearon el lugar perfecto para ver nacer nuestro Malbec.

Terol Astrada impulsa su crecimiento en Mendoza sumándose al proyecto Vesta de Criba (Vivir la Ciudad - Sentir la Montaña)

Terol Astrada Real Estate, reconocida firma del sector inmobiliario en la región de Cuyo, anuncia su incorporación como partner comercial del innovador proyecto Vesta, desarrollado integralmente por Criba. Esta alianza estratégica marca un nuevo capítulo en la expansión de Terol Astrada, consolidando su compromiso con el crecimiento y la excelencia en una de las zonas de mayor proyección del país.

¿Qué destinos elige la familia para viajar en Semana Santa?

El estudio de Booking lanza que Mar del Plata, ciudad de Buenos Aires y Bariloche dentro de los nacionales. Santiago de Chile, Río de Janeiro y Foz de Iguazú están dentro de los internacionales. En Córdoba las familias se inclinan por Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano y ciudad de Córdoba. En Mendoza por su ciudad capital, San Rafael y Potrerillos. En la Patagonia por Bariloche, Puerto Madryn y Ushuaia.