Espacio Trapiche lanza su curso “Wine Education” (todos los sábados de agosto)

(Por Paula Crombas) Junto a su sommelier Rodrigo Kohn, se realizarán diferentes master class en la sala vip de la bodega. Cupos limitados


 

Espacio Trapiche sigue sumando actividades para todo el público que se interesa por descubrir este maravilloso mundo del vino y sus maridajes. 

Es así que de la mano de su reconocido sommelier Rodrigo Kohn comenzará un ciclo de diferentes Master Class denominadas “Wine Education”, las cuales apuntarán a abordar temas muy interesantes para los apasionados de esta bebida. 


Al respecto de este curso, Kohn señala a InfoMendoza que “hemos notado que en estos últimos tiempos y con este contexto que estamos viviendo, muchos mendocinos han tenido la oportunidad de conocer diferentes bodegas y es así que les agarró ‘la chispita’ -por así decirlo- del conocimiento del mundo del vino, de querer aprender más y conocer más. A partir de ello, y teniendo que Espacio Trapiche siempre fue pensado para para comunicar el vino y a través de la gastronomía o comunicando el vino en sí, entonces poderles dar mediante estas clases un entorno de herramientas para para que disfruten más el vino  es la idea que buscamos con Wine Education”.


De esta forma, y en cuatro módulos de cursado, se llevarán a adelante estos encuentros todos los días sábados de agosto de 10  a 12 comenzando este próximo 7 de agosto.

Los módulos abarcarán temáticas tales como “Análisis sensorial”; “Introducción al mundo del vino”; “Conociendo nuestra boca” y “Maridaje”. En cuanto a los precios, el valor por cada clase por persona será de $ 2.500 mientras que el cursado completo ascenderá a $ 8.000.

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.