Es un clásico indiscutido. Por eso, Flor de Feria vuelve, en octubre, a la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla, y lo hace con una gran edición para todos sus visitantes y especialmente para las madres.
Una gran cantidad de expositores confirmados participarán del paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, cosméticos, libros y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.
Además, la tradicional tienda americana de Flor de Feria, y una propuesta gastronómica a cargo de la casa que deslumbrará. Sandwichs, tablas de fiambres, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar, bebida estrella.
Sorteos, actividades para los niños y un paseo para toda la familia completan la propuesta que tendrá entrada libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.
Dos puntos importantes a destacar son: por un lado, 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada y, por el otro, se solicitará al visitante ingresar con tapabocas y mantener el distanciamiento social.
La invitación es el 16 y 17 de octubre, de 12 a 21, en Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.