Foro de Mercado interno: información y mirada estratégica

Exclusivo para bodegas e industria vitivinícola, el Fondo Vitivinícola se prepara para un Foro de Mercado Interno como parte de la información sobre la categoría que pone a disposición la campaña genérica Vino Argentino.

Se realizará, el miércoles 31 a las 15   en una reunión en la que se compartirán datos cuantitativos y tendencias con el fin de completar una mirada estratégica del sector. El Observatorio Vitivinícola Argentino presentará un informe con datos relevados por Scentia que muestran la evolución de la categoría en términos de ventas, volumen, facturación y canales, entre otras variables. 

Además, Guillermo Oliveto expondrá sobre la evolución y tendencias del consumo y del negocio doméstico del vino. El evento tendrá un formato mixto: presencial en La Enoteca (Peltier 611) y online a través de la plataforma Zoom. 

Los autos chinos más elegidos por los argentinos también se venden en Mendoza

Grupo Lorenzo afianza en Mendoza el éxito de BAIC, la marca china más vendida del país gracias a su modelo estrella, la BJ30. De esta manera, apuesta a la tecnología, la variedad y una postventa especializada. Además, suma a JAC, una marca con más de 50 años en el mercado, que amplía el abanico de gamas que requiere el público local. Con más de 7 años de experiencia, el grupo mantiene una fuerte apuesta a la postventa, el financiamiento y un programa único para la actualización de modelos.

Edificio Drago, una imponente estructura de oficinas

Esta semana recorremos junto a Mundo ClubHouse el Edificio Drago. Con una arquitectura moderna, flexible y sostenible, se consolida como una pieza clave dentro de la ciudad empresarial Chacras Park. Un proyecto de A4estudio, con interiorismo de Laura Lacroix, que redefine la experiencia del trabajo corporativo en Mendoza.